Desarrolle su negocio en Instagram

Desarrolle su negocio en Instagram

Compartir

¿Cómo aprovechar Instagram?

El mundo en imágenes con Instagram

Desarrolle su negocio en Instagram: Articulo SeoManiak 11 Abr de 2016 @ 07:26,

Instagram es otra de las redes sociales en crecimiento. Los usuarios la eligen por la facilidad para cargar imágenes, los exclusivos filtros y retoques que hacen a las fotografías del celular mucho más atractivas. Con esta aplicación cualquier celular es una cámara de primer nivel con retoques y ajustes que le permiten mejorar aún más la imagen. En este sentido, se trata de una red muy personal y hasta con cierto valor afectivo mayor al de las demás redes sociales como Twitter y Facebook. En Instagram las personas comparten momentos en fotografías que le brindan un nivel de intimidad superior. Por ello, a la hora de utilizar Instagram para cuentas empresariales, emprendimientos o comercios es importante tener una estrategia y visión correcta. No se trata de una red donde haya que imponer. Hay que sugerir, mostrar y hasta entretener. Desarrollar al máximo una comunicación mucho más cercana. En este sentido, esta cuenta es ideal para compartir imágenes de eventos en vivo y acciones que se están desarrollando en ese instante. De esta manera podéis lograr una cercanía mayor entre los seguidores y el evento. Por otra parte, no es recomendable aplicar la publicidad tradicional como compartir anuncios. La informalidad de Instagram debe ser comprendida inteligentemente y movilizar, por ejemplo, a través de concursos. Involucrar a los seguidores es muy importante y productivo cuando se logra.

Una estrategia en Instagram

Contar con un Community Manager es muy importante para que genere el contenido correcto y con la continuidad necesaria. Siempre es importante tener en cuenta que un usuario que no produce actividad, no comparte imágenes y no se mantiene activo es como si no existiera y en muchos casos la inactividad es perjudicial. Por ello, esta personas se convierte en responsable de la estrategia de redes sociales y en creativo para sumar y sostener los seguidores.

Para tener un correcto manejo de Instagram podéis acudir a SeoManiak, una agencia de Marketing Digital ubicada en Barcelona y Madrid. Consulte sobre los precios preferenciales y acordes a su bolsillo para comenzar a crecer en redes sociales. Expanda las fronteras de su negocio y encuentre nuevos clientes aprovechando al máximo los beneficios de la era digital.

Articulo relacionado: ¿Cuánto cobra un Community Manager?

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.