Desarrolle su negocio en Instagram

Desarrolle su negocio en Instagram

Compartir

¿Cómo aprovechar Instagram?

El mundo en imágenes con Instagram

Desarrolle su negocio en Instagram: Articulo SeoManiak 11 Abr de 2016 @ 07:26,

Instagram es otra de las redes sociales en crecimiento. Los usuarios la eligen por la facilidad para cargar imágenes, los exclusivos filtros y retoques que hacen a las fotografías del celular mucho más atractivas. Con esta aplicación cualquier celular es una cámara de primer nivel con retoques y ajustes que le permiten mejorar aún más la imagen. En este sentido, se trata de una red muy personal y hasta con cierto valor afectivo mayor al de las demás redes sociales como Twitter y Facebook. En Instagram las personas comparten momentos en fotografías que le brindan un nivel de intimidad superior. Por ello, a la hora de utilizar Instagram para cuentas empresariales, emprendimientos o comercios es importante tener una estrategia y visión correcta. No se trata de una red donde haya que imponer. Hay que sugerir, mostrar y hasta entretener. Desarrollar al máximo una comunicación mucho más cercana. En este sentido, esta cuenta es ideal para compartir imágenes de eventos en vivo y acciones que se están desarrollando en ese instante. De esta manera podéis lograr una cercanía mayor entre los seguidores y el evento. Por otra parte, no es recomendable aplicar la publicidad tradicional como compartir anuncios. La informalidad de Instagram debe ser comprendida inteligentemente y movilizar, por ejemplo, a través de concursos. Involucrar a los seguidores es muy importante y productivo cuando se logra.

Una estrategia en Instagram

Contar con un Community Manager es muy importante para que genere el contenido correcto y con la continuidad necesaria. Siempre es importante tener en cuenta que un usuario que no produce actividad, no comparte imágenes y no se mantiene activo es como si no existiera y en muchos casos la inactividad es perjudicial. Por ello, esta personas se convierte en responsable de la estrategia de redes sociales y en creativo para sumar y sostener los seguidores.

Para tener un correcto manejo de Instagram podéis acudir a SeoManiak, una agencia de Marketing Digital ubicada en Barcelona y Madrid. Consulte sobre los precios preferenciales y acordes a su bolsillo para comenzar a crecer en redes sociales. Expanda las fronteras de su negocio y encuentre nuevos clientes aprovechando al máximo los beneficios de la era digital.

Articulo relacionado: ¿Cuánto cobra un Community Manager?

Leer más

Las mejores Herramientas para SEO
Non classé

Las mejores herramientas para SEO

¿Qué son las herramientas SEO? Las herramientas SEO son extensiones o aplicaciones que ayudarán tu negocio a optimizar y mejorar el posicionamiento en los motores

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.