Nuestras tarifas: Marketing digital al alcance de todos

¿Por qué el marketing digital solo puede estar al alcance de unos pocos si el mundo gira en torno a internet?

En Seomaniak buscamos una estrategia de marketing digital apta para cualquier bolsillo. Ayudamos a crecer tanto a autónomos, pymes o grandes empresas. Nuestro objetivo es dar un trato personalizado y especial, para encajar en todos los sectores e impulsarlos al éxito.

Agencia de marketing de contenidos​

En Seomaniak tenemos dos cosas claras:

Cada cliente es único y diferente. ¿Sabes por qué? Porque no hay dos negocios iguales. Cada empresa cuenta con su propia identidad, su perfil y su target de cliente. Desde Seomaniak buscamos entender las particularidades de cada negocio dentro de su sector, para poder darle una luz diferente frente a su competencia. 

Nuestro fin es encontrar un equilibrio entre: diseño-funcionalidad e identidad. Trabajaremos a fondo todas tus fortalezas para hacerte destacar.

Y otra cosa que tenemos clara es que vivimos en: el SIGLO DE LA COMUNICACIÓN. Cada negocio debe contar con una parte dentro del mundo online y para eso está nuestra agencia. ¿Por qué solo puede estar al alcance de unos pocos, si Internet está al alcance de todos? 

Queremos ser el nexo entre tu empresa y esos futuros clientes que aún no te conocen. Consigue llevar tu negocio a un gran número de personas. ¡Contáctanos!

Desde Seomaniak nos comprometemos a adentrarte de lleno en el mundo del marketing digital

Transparencia

En Seomaniak somos conscientes de que no todo el mundo tiene porque estar familiarizado con el mundo digital. Nuestro equipo de profesionales se adapta al conocimiento del cliente, para que no le quede ninguna duda en el tintero. Nos esforzamos por tener una comunicación fluida, clara y transparente con cada empresa.

Auditoria completa

Recibirás una auditoría completa, con un análisis y estudio íntegro sobre tu web o blog y su entorno.

Debilidades y fortalezas

Realizaremos un estudio en el que verás qué puntos fuertes y débiles tiene tu empresa a nivel online. Y cómo mejorarlos para que inviertas realmente bien y con resultados efectivos.

Tarifas Marketing Digital

Y como PLUS, si posteriormente contratas uno de nuestros servicios web o de mantenimiento te descontaremos los 150,00 € que has invertido.

Contacto

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.