Gestión de redes sociales para Pymes y empresa

 

La imagen de tu marca está directamente
ligada a la reputación y gestión en redes sociales

Hoy en día no basta con tener una visibilidad web; si tienes una web increíble pero no estás presente en las redes sociales no existes.
Diríamos que… tener una web perfecta te hace importante y profesional pero tener al día tus redes sociales te hace popular.
Ser popular es importante y mucho. El gran abanico de posibilidades que ofrece Social Media es que tienes muchos lenguajes para llegar a tu consumidor: post, frases cortas atractivas, fotos, consejos, Newsletters pero hay algo más importante que tener esto: Ser constante con el contenido.
No vale que publiques un día sí y al otro no, tienes que tener una rutina precisa para que tus consumidores sepan que estás allí.

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas, una gran infinidad de empresas reciben a sus clientes a través de ellas.
En algunos casos un 50% de la facturación viene de las redes sociales. Nos alegra decirte que… ¡es uno de nuestros puntos fuertes! Dominamos las redes sociales.

 

Las redes sociales son la primera impresión de tu producto.

Conecta

Crea un nuevo canal de comunicación, interacciona con tu público. Serás capaz de compartir contenido de forma instantánea, dale recomendaciones, muestra todas tus novedades y mantente activo

cONVERSIÓN

Mejora la tasa de conversión y transforma a tus lectores en clientes. Cuanto más actualizado se encuentre tu perfil más razones encontrarán tus clientes para confiar en ti. Verás como tus ventas se ven reforzadas gracias a una buena gestión de redes.



Diseño

Crea un diseño adaptado a tu imagen como marca. Muestra tu logotipo y tu eslogan. Diseña creatividades acordes a tus colores y crea imagen de marca en la mente del consumidor

Automatizado

La gestión de redes sociales no tiene porqué resultar un trabajo. Encuentra las mejores herramientas que te permitan automatizar el trabajo. Crea un calendario editorial donde planificar los posts que compartes. También te permitirá conocer mejor a tu audieincia y hacer una segmentación creando campañas específicas para esta.

¿Cómo trabajamos?

Seo Maniak, gestión de redes sociales en Madrid, Barcelona y Almería

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.