Agencia de Marketing de contenidos

Te ofrecemos el servicio de copywriter profesional idóneo para el marketing de contenidos de tu empresa, producto o servicio

01

Qué es el copywriting

Es la redacción publicitaria, también llamada redacción persuasiva, y está estrechamente conectada con el desarrollo de las ideas creativas que darán lugar a las estrategias, las campañas y las piezas publicitarias. Sin copywriting, el marketing es un mensaje vacío. Nuestros copywriters son redactores especializados en este tipo de textos y contenidos. Partimos de dos principios esenciales:

02

Originalidad y calidad

Los contenidos generados por el copywriter tienen que ser originales y aportar valor. Deben realizarse teniendo en cuenta el producto o servicio y la marca, pero también la audiencia y el target, para poder ofrecer el contenido que atraerá el cliente.

03

Vocación comercial

No nos engañemos: estamos aquí para vender. El copywriter no puede perder de vista esta realidad a la hora de orientar sus contenidos, ni tampoco olvidar que cada producto y servicio es distinto y tiene sus propios requerimientos.

04

Qué aporta el copywriting a tu negocio

Los contenidos creativos son la esencia de cualquier campaña publicitaria, pero también son fundamentales para definir tu imagen ante los usuarios. Esto es así tanto online como offline, pero en el mundo digital es mucho más evidente, ya que los contenidos son tu principal manera, y a veces la única, de interactuar con tu público objetivo.

05

Tu imagen de marca

Desde tu eslogan de marca a tu estrategia comunicativa, pasando por tu relación con tu audiencia, los copywriters te ayudan a perfilar tu mensaje hacia la audiencia en general y tu público objetivo para levarlos donde tú quieres.

06

Tu escaparate

En internet, tu página web es el escaparate de tu comercio. Pero el comprador online no se comporta igual que el comprador presencial: se informa más y está expuesto a una enorme oferta… Necesita descripciones cautivadoras.

07

Tu agente comercial

En el mundo digital, los copywriters son tus agentes comerciales. Presentan tus productos y servicios a tus clientes, saben mostrarles sus mejores cualidades y resultar convincentes en el momento en que se necesita.

Copywriting profesional, Qué es un copywriter

Porque no es lo mismo escribir un artículo para una joyería de barrio con un trabajo artesanal que para una joyería multimarca. Tienen necesidades y targets distintos.

QUIERO CONTRATAR YA EL PACK COPYWRITING DE SEO MANIAK

Son muchos los que confían en nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Posts del Blog

Las mejores Herramientas para SEO

Las mejores herramientas para SEO

¿Qué son las herramientas SEO? Las herramientas SEO son extensiones o aplicaciones que ayudarán tu negocio a optimizar y mejorar el posicionamiento en los motores

Leer más »

Contacto

    LegalPrivacidad

    Necesitas ayuda Habla conmigo
    Please accept our privacy policy first to start a conversation.