Agencia de Marketing Digital

Líderes de Diseño web

Somos una empresa con
más de 10 años de experiencia en el sector

Seo Maniak más de 10 años creando estrategias

Nuestro proceso de trabajo.

Cómo ya sabrás, los textos y artículos que redacta un Copywriter tienen que ser únicos, de lo contrario, los motores de búsqueda como Google podría penalizarte.
  • Buscamos conocerte a ti y a tu identidad como empresa
  • Después, conocer tus clientes y entonces tu cliente ideal.
  • Definir los canales de comunicación.
  • Siempre pendientes de tu competencia.

➥ Trabajamos con grandes y pequeñas empresas, con un requisito principal. Solo usaremos marketing ético para defender tu marca online
➥ Llevamos 10 años haciendo lo que más nos gusta, estrategias digitales
Nuestro equipo se encuentra distribuido por todo el territorio nacional, así que para nosotros no existen los límites
➥ Sabemos que la digitalización ya no es una opción, sino una necesidad, así que tratamos de adaptarnos a todos los bolsillos

He contratado los servicios se Seomaniak varias veces y he quedado encantada. Rapidez, profesionalidad, y sobre todo resultados. Gracias a su planificación de mi estrategia Seo he logrado triplicar y mantener mis presupuestos. Da gusto cuando ves enseguida los resultados del trabajo realizado y recuperas rápidamente tu inversión. Sin duda ha sido el dinero mejor invertido de todo mi proyecto. 100% recomendable.
Agencia Marketing de contenidos Barcelona
El tocador de Brenda
Make up & HairStyle
Fácil, cómodo, en seguida han entendido lo que estaba en mi cabeza y en nada todo estaba tan bien expresado y comunicado... 
Rebmas
Agencia de viajes
Más opiniones en google Maps.

Agencia de marketing digital

agencia marketing almeria

Creación de página web

La creación de una página web y la elaboración del diseño es la primera etapa en la digitalización de tu negocio. Confiar en profesional del sector es primordial para lograr el éxito de tu negocio online. Trabajar con nosotros significa orden y organización, nos encanta cuidar los detalles y ser minimalistas. Si necesitas una página web, Seo Maniak te puede ayudar.
Solo tienes que confiar

agencia marketing en almería

Servicios de copywriting

Estudiamos la viabilidad del proyecto y así podemos indicarte si podemos trabajar juntos o no. Sin confianza no hay trato 🙂 Entre los servicios más destacados que ofrecemos es el copywriting. Muchas empresas se han despertado con la necesidad de digitalizar y esto conlleva la creación de textos atractivos que incrementen las visitas a la web y con ello las ventas.
¿Comenzamos a colaborar?

agencia de marketing digital en almería

Gestión de contenidos para redes sociales.

Somos expertos en todo lo que conlleva el social media. Sabemos que el uso de redes sociales se ha hecho imprescindible para toda empresa. Si no estás en estas plataformas es como si no existieras.
Nuestro objetivo es ayudarte a crear una estrategia para cada plataforma, estudiaremos cuál de ellas se adapta mejor a tu cliente y comenzaremos a diseñar los post y publicaciones.

Agencia marketing amazon

Marketing Marketplaces

El aumento de Amazon y la facilidad de compra que suponen estos marketplace han supuesto una opción más que viable para aquellos que quieren vender online, pero todavía no tienen un ecommerce propio.
Te ayudaremos a trazar una estrategia para posicionarte en Amazon, aumentando tu visibilidad y tus ventas. En un mercado tan competitivo es importante saber marcar la diferencia.
¿Estás preparado?

Agencia Marketing de contenidos

Catálogos digitales

Si en cambio estás deseando crear tu propio ecommcerce, podemos diseñar tu católogo digital. En una página web, todo importa. Desde el sitio donde está situado tu logotipo, hasta la descripción del producto. Nos aseguraremos de que tu cliente se sienta acompañado durante todo el proceso de compra. Así pues, mejorará la experiencia del usuario y la interacción de la página con tu cliente.
¡No te lo puedes perder!

Campañas de pago

Las redes sociales no solo sirven como escaparate para exponer nuestros productos. También se han convertido en una nueva forma de hacer publicidad.
Así pues, te proponemos comenzar a utilizar herramientas como Facebook Ads, Google Ads o TikTok Ads.
Con un presupuesto muy pequeño y una correcta segmentación lograrás alcanzar muchos más clientes de los que puedas imaginar.
¿A qué esperas para despegar?

Agencia Marketing Online

SeoManiak es una agencia de Marketing digital en Almería, Barcelona y Madrid Nuestra mitología de trabajo se basa en: Segmentar, humanizar, empatizar... Hacemos preguntas, tipo: ¿Qué piensa y siente? ¿Qué ve? ¿Qué dice y hace? ¿Qué escucha? Pero a pesar de ello siempre nos basamos sobre datos nunca sobre teorías. Así pues, sea cual sea el servicio que contrates te iremos proporcionando análisis e informes que respalden la toma de decisiones, tú mismo serás capaz de medir la rentabilidad de la inversión. Además, nunca publicaremos nada sin tu previo consentimiento, creemos que al confianza es la base de toda relación, personal y profesional. Así que trabajaremos sobre estas bases.

Consigue un presupuesto personalizado

LegalPrivacidad

Algunos de nuestros clientes
Necesitas ayuda Habla conmigo

Our website uses cookies and thereby collects information about your visit to improve our website (by analyzing), show you Social Media content and relevant advertisements. Please see our page for furher details or agree by clicking the 'Accept' button.