SEO: HAZ
QUE TUS
CLIENTES TE ENCUENTREN

¿Cómo posicionar tu web orgánicamente con SEO?

¿Cómo posicionar tu web orgánicamente con SEO?
Obtener visibilidad en buscadores es crucial para cualquier proyecto digital. Y en SeoManiak tenemos todo lo que necesitas.

¿Tu web no aparece en las primeras posiciones? Tenemos la solución ¿Tu página necesita optimización SEO en velocidad de carga, peso, accesibilidad y más? Tranquilo, también te ayudaremos con esto y mucho más.

Agencia de marketing de contenidos​

Por tan solo 50 euros, puedes conseguir una auditoría SEO a fondo de tu sitio web. Te ayudará a tomar las decisiones pertinentes para poder fortalecer, mejorar y potenciar tu página web hasta conseguir que alcance los primeros puestos en buscadores. 

Nos encargamos de analizar todos los aspectos importantes del SEO, como son: SEO Off Page, SEO On Page, el alcance y la accesibilidad. Y junto a esto, haremos un análisis exhaustivo de tu entorno empresarial, para ver en qué punto se encuentra la competencia y cómo poder superarla.

A través de este informe tendrás una visión de 360º de tu sector.

Análisis del entorno

Te entregaremos un informe detallado de tu entorno empresarial. Junto a un dossier, que cuente con todas las mejoras que se pueden aplicar a tu web, y de los resultados que obtendrás si las llevásemos a cabo.

Presupuesto

La digitalización actualmente no es una opción, es una necesidad. Por eso, nos adaptamos a todos los bolsillos, ya que cualquier mejora puede marcar una gran diferencia. Queremos ofrecerte un presupuesto adaptado a ti y a la envergadura de tu proyecto.

Posicionamiento

Déjanos guiarte con el posicionamiento orgánico. Lucharemos por aumentar las visitas de tu sitio web y con nuestro modelo de gestión, conseguiremos convertir esas visitas en clientes. Haremos que tu página web se sitúe en el “TOP 10” de Google y otros motores de búsqueda. Y juntos lograremos que tu empresa empiece a “existir” en Internet.

Redes sociales

Gestionamos tus redes sociales. Crearemos tus perfiles en las distintas plataformas que mejor se adapten a tu actividad. Diseñaremos contenido único en forma de imágenes o videos, y lo acompañaremos de textos llamativos y persuasivos que despertarán el interés en tu marca. De esta forma, crearemos una imagen de marca que permanezca en la mente del consumidor.

Tarifas de posicionamiento SEO

Analítica

 150

 Pago único

Precio sin IVA

Ultra

250

Pago único

 

Precio sin IVA

PRO

350

Pago único

Precio sin IVA

Contacto

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.