Seo Maniak, metodología de trabajo

Compartir

¿Por qué estar al alcance de unos pocos, pudiendo estar al alcance de todos?

En Seo Maniak, tenemos claras dos cosas:

ENCONTRAR TU IDENTIDAD

Al igual que nos encontramos con distintos tipos de clientes, encontramos distintos tipos de negocio. Es por ello que nuestra prioridad es ayudarte a encontrar tu identidad, tu público objetivo o, como nosotros preferimos llamarlo…tu target.

La identidad es la huella dactilar de un ser humano y de esta misma manera, una empresa también tiene su propia identidad. ¿Qué imagen transmite tu marca ante los ojos de los consumidores? Te ayudamos a que tu web encuentre el punto de equilibrio entre funcionalidad, diseño y diferenciación.

Nuestro equipo te ayudará  a  encontrar esa diferenciación, porque dentro de un mismo tipo de negocio, tu identidad es única. Te ayudaremos a aportar un valor añadido a tu cliente, ¿por qué debería de elegirte a ti y no a la competencia? Le daremos razones suficientes para que deposite toda su confianza en ti y acabe adquiriendo tus artículos y servicios.

SERVICIO ADAPTADO A TU BOLSILLO

Otra de nuestras prioridades es que en plena era digital nuestro servicio de marketing y posicionamiento no puede ser concebido como un lujo, sino como una necesidad 

¿Por qué solo puede estar al alcance de unos pocos si hoy en día cualquiera puede tener un espacio en Internet?

Internet es un espacio libre donde todos somos bienvenidos, pero hay que dedicarle mucho tiempo y mucho cariño para que tu web sea completamente funcional. Somos conscientes del esfuerzo que supone tener un negocio online, por ello, nos adaptamos al presupuesto de cada cliente. Porque hoy en día el posicionamiento digital para un negocio es tan necesario como para el ser humano el comer.

Por ello, Seomaniak, tu agencia de marketing porque te ofrece servicios profesionales al alcance de todos los bolsillos.

Tú nos dices el precio y nosotros diseñamos la estrategia basándonos en esto.  Tendremos  en cuenta que no todos tenemos las mismas necesidades. Así que buscaremos las técnicas que más te convengan según la filosofía de la empresa, los  productos que vendes, la capacidad de tu empresa, el nivel de facturación…Todo estará adaptado a ti.

Seomaniak, tu agencia de marketing digital

______________________________________________________________

Un lenguaje adaptado al conocimiento del cliente

Seo Maniak está lejos del tecnicismo de Marketing digital, porque el lenguaje es el medio de comunicación con el cliente y tiene que ser fluido, claro y transparente.

  • Nos esforzamos en hablar “tu idioma”, dejando atrás los tecnicismos. Queremos entendernos, tener una comunicación clara, sencilla y fluida. Hacemos entregas con informes y dossieres con los datos detallados, pero claros.
  • Sabemos que es importante conocer cuánto va a costar aproximadamente y para ello, os damos las siguientes pautas:

AUDITORÍA → Nuestro equipo realiza un estudio completo sobre tu página web o sobre tu blog y se entrega un análisis con nuestras conclusiones. Es un análisis superficial, sin detalles concretos. Lo que queremos con esto es conocerte e identificar qué tipo de estrategia estás buscando.

DEBILIDADES y FORTALEZAS → Teniendo en cuenta las conclusiones anteriores, realizaremos un análisis mucho más exhaustivo con el fin de identificar los puntos fuertes que debemos potenciar y aquellos que deben ser mejorados. De esta forma, identificamos los puntos más fuertes de inversión, ¡notarás resultados rápidamente!


SERVICIOS WEB Y MANTENIMIENTO → No solo ofrecemos un servicio de posicionamiento y de diseño web. El verdadero trabajo viene después, ¿de qué sirve trabajar en esto si luego no se mantiene? Exacto, de nada. Como somos conscientes de esto, te ofrecemos contratar nuestro servicio de mantenimiento.  Gracias a esto, mantendremos tu página actualizada, siempre habrá contenido para tus potenciales clientes pero sin caer en la monotonía de la repetición. Además, premiamos la fidelización. Si ya has contratado con nosotros el servicio web, te descontaremos 150 € de tu inversión inicial si te decantas por contar con nosotros  para el mantenimiento.

No esperes más, Seo Maniak es tu agencia de marketing digital y nos encantaría acompañarte hacia el proceso de la digitalización

Leer más

Qué es el marketing conversacional
estrategias marketing digital

¿Qué es el marketing conversacional?

El marketing conversacional es una herramienta que permite establecer una comunicación mucho más directa con tus clientes.

Marketing de afiliados
Marketing contenidos

Marketing de afiliados

El marketing de afiliados consiste en un modelo de negocio en el que te llevas una comisión por la venta de un producto a través de tu sitio web.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.