Estas son las reglas por las que se rige el equipo de SeoManiak

Estas son las reglas por las que se rige el equipo de SeoManiak

Estas son las reglas por las que se rige el equipo de SeoManiak

Sí, somos diferentes. ¿Quieres saber que motivos reales nos diferencian del resto de las agencias? Vamos a contártelo. Como todas las demás, somos una agencia de Marketing, dedicada a todo lo que tiene que ver con el Marketing Offline y Online, ya sea: diseño, redes sociales, asesoría, contenido… ¡todo! Somos una empresa joven y que además ha decidido “poner sus reglas” en su negocio. Unas reglas que rigen nuestro espíritu en SeoManiak.

Quizá tienes negocio o trabajas en una empresa, pero seguro que alguna vez te ha pasado esto… ¿has tenido que trabajar con alguien o con algún proyecto que no te entusiasma o incluso con el que no te sientes cómodo? A nosotros sí, y no nos gusta así que hemos decidido crear nuestras reglas para trabajar solo con proyectos que verdaderamente nos entusiasmen. No solo eso, tienen que ser negocios éticos, con lo que estemos de acuerdo, vamos a contarte nuestras 3 reglas. 

Estrategia Marketing

Estas son nuestra 3 reglas fundamentales

La regla número 1: en primer lugar, y para nosotros lo más importante, no aceptamos ningún proyecto que sea dañino para el medio ambiente o para los seres vivos (ya sean humanos o bichitos pequeñitos pero que también tienen vida). Para nosotros el respeto hacia el medio ambiente y hacia la salud es algo fundamental.

Nuestra regla número 2: Somos muy creativos y originales. Sí, sabemos que parece un “argumento de venta” y poco especial si tenemos en cuenta que somos una agencia de Marketing, pero en la práctica si resulta interesante. ¿Por qué? Porque aunque nos contrates, por ejemplo, para SEO, si vemos en la web algún fallo importante que puedes mejorar te lo haremos saber.

Si estamos trabajando en contenido y vemos algún tipo de incoherencia con la imagen, ¡te daremos ideas! Y no vamos a cobrarte por ellas, forma parte de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad darte lo mejor para que quedes mas que contento con nosotros 

Finalmente llega la regla número 3:  Somos transparente y hablamos tu mismo idioma. No, no me refiero a que tal y como pone en la web, trabajamos en español, francés, inglés, catalán y árabe. No, no me refiero a que hablamos contigo en idioma “humanoide”, nada de tecnicismos que no entenderás. En todo momento sabrás que estamos haciendo en tu negocio y qué repercusiones tiene, además de manera semanal o mensual recibirás informes en lo que te explicamos en este idioma “humanoide” todo lo que estamos haciendo.

Como ves, estas 3 reglas son las que nos acompañan en cada proyecto.

Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *