12 buenas razones para contratarnos, 12 aciertos seguros

alt="12-razones-seomaniak"

Compartir

En Seo Maniak Agencia de Marketing en Almería somos personas comprometidas, tenemos muchas ganas de trabajar y ofrecerte los mejores servicios de  marketing digital y todo lo que ello conlleva. Nuestros clientes lo saben y de hecho, nos dan excelentes valoraciones. ¿Por qué? Porque estamos enamorados de nuestro trabajo, lo hacemos con ganas y para colmo, lo hacemos bien. Hay muchas razones para contratarnos. ¿Quieres tenerlo aún más claro? No hay problema, te mostramos 12 buenas razones para contratarnos, 12 aciertos seguros.  Podríamos poner muchas mañas, pero ni queremos pecar de pedantes ni ser vanidosos. Repásalas y pregúntate por qué todos nos eligen. ¿Estás listo? ¡Pues vamos allá!

Marketing SeoManiak

12 razones por las que elegir a SeoManiak

Porque seleccionamos muy bien con qué empresas trabajamos

No, no nos casamos con cualquiera. Somos un equipo que tiene muy claro con quién está dispuesto a trabajar. De hecho, como ya hemos comentado en la introducción este trabajo es nuestra pasión. Por eso mismo, cada proyecto al que nos enfrentamos lo tratamos como único. Queremos que nuestros clientes se sienten exclusivos, y así es como afrontamos cualquiera de ellos. Solo hay que ver quiénes son nuestros clientes.

No nos basta con centrarnos solamente en la parte técnica. Queremos ser un apoyo en todos los sentidos. Somos conscientes que empezar con este sector puede ser un proceso diferente y con resultados de medio a largo plazo. Por eso mismo, vamos a convertirnos en una de las partes esenciales para que todo funcione.

Porque nuestros asesores son una caja llena de conocimientos

De cualquier conversación con ellos podrás tomar apuntes y notas que te beneficiarán. Tú aprendes, nosotros también. Uno de nuestros principales objetivos son las relaciones que creamos contigo. Es esencial el hecho de escuchar y aprender todo lo que se pueda el uno del otro. Queremos conocerte a fondo para que las estrategias que creemos sean lo más efectivas posibles.

No solo te beneficiará a ti contar con nosotros sino que a nosotros también nos hará aprender de tu mercado, target y producto o servicio. 

Porque todo nuestro trabajo “virtual” viene apoyado por informes regulares

En todo momento tienes el control de la situación, sabiendo en qué momento se encuentra tu trabajo y hacia dónde se orienta.

Sabemos la importancia de conocer cada paso que damos. Por eso mismo, te debemos información diaria. La resolución de cualquier duda y apoyo técnico. Al fin y al cabo es tu empresa o marca la que necesita un empujón. Nadie mejor que tú, conocerá las verdaderas necesidades de cada proyecto. Nosotros estamos para apoyarte, ayudarte y seguirte en cualquiera de los planes en el que nos embarquemos juntos. Pero las decisiones finales son tuyas.

Porque nos encanta el té, el café, los post-it

Sin los que nos ayudan a que nuestra labor sea más amena y divertida.

¿Quién dijo que trabajar no podía ser divertido? Al ser nuestra vocación no solo trabajamos duro sino que nos encanta llevar a cabo cualquier tarea. Además sin faltar a nuestros imprescindibles. De ellos sacaremos verdaderos beneficios como relax, buenas ideas y despejarnos. Con un café y un té de por medio siempre salen mucho mejor las cosas. 

Porque nuestro equipo SEO máster disfruta con las palabras claves, ¡les encantan!

Siempre buscando las mejores y más acertada para que tu sitio posicione bien. De hecho hemos sido bastante quisquillosos con este tema. No nos quedamos satisfechos con las primeras ideas. Le damos vueltas y finalmente encontramos aquellas palabras que realmente nos convencen para que sirvan de verdad. No hay SEO sin chequeo. 

El poder que tienen es impresionante. Nos encanta los resultados que ofrecen y queremos que tú también puedas llegar a amarlas. Y lo harás. 

Porque nos ponemos en la piel del cliente

Y aunque te duela oír que ese color que tanto te gusta es ideal para unos cojines, pero no para tu logo. Sabemos lo que buscas.que hacemos

No, no tenemos letra pequeña ni intenciones extrañas. Sabes en todo momento lo que vas a hacer y lo que costará.

Uno de nuestros valores fundamentales. Sin honestidad no seríamos quienes somos hoy en día. No somos de los que pensamos que debemos conseguir todo lo que queramos pese a quien le pese. O que un fin justifica los medios. Somos fan de la honestidad y de la buena fe. A partir de ahí todo va a ser muy limpio y sincero. No es una opción para nosotros, es un estilo de trabajo y de vida.

Porque no somos peseteros

¡Porque estamos en el euros desde 2001! Bromas aparte, en nuestra minutas no hay sustos de ningún tipo. Como somos conscientes de que el dinero cuesta de ganarlo lo tratamos de manera sencilla. Lo que cueste desde un inicio será lo que termines pagando. No hay imprevistos ni gastos extra por ningún lado. 

Porque nos encanta trabajar los sábados y los domingos (de verdad, no es ninguna ironía)

Es el resultado del punto 7, amamos lo que hacemos, y no tenemos reloj ni calendario.

Una de las mayores ventajas que ofrecemos y que no nos importa para nada llevar a cabo. En cualquier momento puede surgir algún imprevisto de tipo técnico, por eso mismo estamos aquí para ayudarte. Los imprevistos no descansan, y nosotros tampoco. Así que no dudes de que seremos eficaces en cualquier momento y a cualquier hora. 

Porque estamos en constante formación

Es la única manera de competir codo con codo con el resto de empresas. No nos dormimos en los laureles. Qué importante el seguir formándonos día a día. Cada vez más, aumentan las novedades y las estrategias de todo tipo. Por eso mismo nuestro objetivo es estar siempre a la última. Queremos aprender como ya hemos mencionado y no solo de nuestros clientes, sino de todos los acontecimientos y cambios que vayan surgiendo. 

Sin todos estos estudios nos quedaríamos atrás y eso es algo que no nos queremos permitir. De aquí los resultados óptimos de nuestras campañas. 

Porque somos cuidadosos con el medio ambiente

Evitamos imprimir folios y gastar mucho tóner. Amamos el mundo digital y nos gusta cuidar del entorno. Ya que nos encontramos en una era digital, ¿Por qué no aprovechar? Es una de las mejores maneras de ayudar a nuestro entorno. Optimizar cualquier tipo de material que comprometa al desarrollo de nuestro planeta es una buena acción para nosotros. Podemos hacerlo y lo llevamos a cabo.

Porque tu éxito es nuestra victoria

Si quedas satisfecho con nuestro trabajo esa nuestra mejor carta de servicios. Lo primordial para nosotros eres tú. Así que no imaginamos otro tipo de recompensa mayor que el de tu éxito. Cuando ganas tú, ganamos nosotros. Por eso el empeño y la focalización en conseguir los mejores resultados. 

Bonus track, hay una razón más

No somos supersticiosos y no nos importa ponerte la razón número 13. En un mundo hiper conectado como este, cada vez existen menos fronteras, pero el idioma puede ser a veces una barrera. Por eso, trabajamos en español, catalán, francés, inglés y árabe. ¿Qué te falta ahora para contar con nuestros servicios? ¡Te estamos esperando!

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.