Marketing digital vs Marketing tradicional

Marketing digital vs Marketing tradicional

Marketing digital vs Marketing tradicional

Los medios digitales: Desarrollo publicitario e informativo del mundo actual

agencia de marketingCada día son más los medios digitales que brindan información e impulsan a través de la publicidad las ventas de un negocio o empresa apoyándose en el Marketing Digital.

La Web 2.0 ha permitido que los usuarios adquieran protagonismo en el mundo digital, cada usuario puede plasmar sus conocimientos e información de una noticia, producto, etc. a través de blogs, redes sociales y plataformas de información como Wikipedia.

La prensa se adaptó al Marketing Digital

Los medios impresos aunque no desaparecerán, actualmente se adaptan a un mundo de información cambiante, es posible decir que actualmente casi todos los medios impresos cuentan con una plataforma digital en la Web, brindando información en tiempo real y de manera progresiva.

Por otra parte es sorprendente ver a los medios informativos de Europa utilizan redes sociales como Snapchat para llegar a eso jóvenes que están pegados a sus teléfonos, por medio de una pequeña fracción de información periodística o de entretenimiento.

La transformación digital de tu empresa por medio de una agencia de marketing digital

marketing digital¿Por qué confiar en una agencia de marketing digital para la transformación digital de tu empresa?

Uno de los objetivos principales del marketing es lograr identificar las necesidades y deseos de un mercado específico, la transformación digital de una empresa sea pequeña o grande es con el fin de ir en busca de satisfacer las necesidades que muchas personas tienen en un mercado tan amplio como lo es la internet.

SeoManiak es una agencia de marketing digital en Barcelona que transforma todos los aspectos necesarios para conseguir un establecimiento en la Web, hablando desde la imagen corporativa, la renovación de la misma si ya se cuenta con una pero el resultado es negativo o no alcanza los objetivos deseados.

Para impulsar su crecimiento en las redes sociales es necesario contratar un community manager profesional, en SeoManiak contamos con todos los profesionales para llevar a cabo cada una de las actividades relacionadas con el crecimiento digital, garantizando el crecimiento de su empresa a través del mejor plan de marketing.

En SeoManiak, entendemos qué es lo que tu empresa necesita y estamos dispuestos a ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *