Servicio de Atención al Cliente para una Tienda Online

atención al cliente para una tienda online, copywritter

Compartir

Como lograr una increíble atención al cliente

Como en cualquier tipo de negocio, en una tienda online el cliente quiere y espera una atención excelente por parte de la tienda. Lamentablemente, no siempre es así.

Como comerciantes deberíamos saber, que la calidad y el precio del producto no es lo único que vende, por eso queremos dedicar este post a citar consejos claves para un servicio excelente de atención al cliente para una tienda online.

Una manera de atender bien a un cliente en una tienda online es una respuesta rápida a las consultas, tener personal capacitado y pendiente de cada contacto que hagan los posibles clientes en nuestra página web, o a nuestro correo electrónico.

Contestar con la debida amabilidad y con datos precisos sobre la consulta es muy importante a la hora de ocuparnos de los clientes que se toman su tiempo para solicitar información sobre nuestros servicios o productos. Puedes poner el servicio de atención al cliente para una tienda online en nuestras manos.

Atención Telefónica para negocio online

A pesar que en este momento la comunicación en su mayoría es a través de otros medios masivos, mas económicos y de fácil acceso, todavía hay personas que prefieren el contacto “directo” con una persona física del otro lado de la línea y obtener así respuesta inmediata a sus dudas y consultas.

Para evitar tener clientes frustrados es imprescindible poner la opción de la comunicación telefónica y los horarios de estas, eso da mucha confianza aunque sea una minoría la que lo use.

Atención por email ecommerce

atención al cliente para una tienda online, copywritter

Es otra de las vías por las que un gran porcentaje de los clientes prefiere comunicarse y en su mayoría espera la respuesta en un término menor a las 24 hs., por este motivo para tener un servicio de atención al cliente de una tienda online excelente, debemos aclarar si no trabajamos fines de semana por ejemplo o feriados, en que horarios…

Atención por chat online

Es una atención personalizada como la telefónica, pero también con la necesidad de tener personal suficiente para esta tarea y eso a veces eleva el costo de los servicios y productos. Además de que se debe poner muy en claro los horarios en que este servicio está disponible. Esta opción debería ser poco considerada, porque no es muy ventajosa si no se la maneja adecuadamente.

Atención a través de redes sociales

Esta es una opción muy usada por las empresas, ya sea facebook, twitter ,etc. Aparte de ser una de las formas de delegar  el servicio a través de alguna empresa que te proporcione un community manager o alguien que se encargue de crear contenido de calidad en tus redes y blog como un copywriter para una tienda online.

La importancia de un servicio al cliente a través de una empresa especializada

Si sabes manejar las redes sociales y toda la las vías de comunicaciones online, ya tienes más de la mitad de lo que necesitas para vender. Si necesitas un mayor soporte, formación o un trato humano y cercano para tus clientes, pídenos información sin compromiso sobre nuestro servicio de atención al cliente.

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.