Cómo sacarle mayor rendimiento a Twitter

Cómo sacarle mayor rendimiento a Twitter

Cómo sacarle mayor rendimiento a Twitter

Aproveche Twitter al máximo

Cómo utilizar Twitter para obtener mayores beneficios

Cómo sacarle mayor rendimiento a Twitter

Cómo sacarle mayor rendimiento a Twitter: Twitter es una de las redes sociales fundamentales en el marketing digital. Su atractivo principal se encuentra en los mensajes breves y una dinámica de comunicación continua. Junto con Facebook es una de las redes  sociales con mayor cantidad de usuarios y oportunidades para instalar su empresa, comercio, producto o darse a conocer con más y nuevos clientes.

Para sacarle mayor rendimiento a Twitter necesita tener una estrategia muy activa. Sus mensajes deben ser cortos y llamativos. Si bien la red permite publicar hasta 140 caracteres es más importante lograr el objetivo de lo que usted desea comunicar en la menor cantidad de palabras posibles. Saber optimizar este espacio no es tarea sencilla porque corre el riesgo de ser incomprendido. Es necesario ser concreto, específico y utilizar las palabras correctas.

La creatividad y originalidad en Twitter

Otro factor fundamental para aprovechar Twitter al máximo es la creatividad. Sus usuarios aprecian la originalidad. Por ello, en la mayoría de estos casos se recomienda contratar un Community Manager que le organice el tiempo de las publicaciones y genera el contenido.

Las imágenes y videos que se pueden cargar también son importantes pero no deben saturar. Todos los recursos deben desplegarse en su justa medida. En este punto, también es importante que las imágenes o videos que lo promocionen sean de producción propia, es decir, desarrolladas exclusivamente para su negocio.

Un error común que no le reportará beneficios es crear una cuenta y no actualizarla. Un perfil desactualizado además puede perjudicarlo afectando a la imagen de la firma.

Por otra parte, Twitter permite realizar campañas publicitarias para llegar a usuarios que no siguen su cuenta directamente. Esto le facilitará sumar nuevos seguidores y llegar con el mensaje sectorizando preferencias y referencias de las personas. La publicidad en Twitter es útil pero debe desarrollarse dentro de un plan de marketing y con la estrategia correcta para despertar el interés de la comunidad virtual.

En SeoManiak somos especialistas en Marketing Digital y sabemos cómo administrar su perfil en Twitter para obtener mayores beneficios. Puede solicitar nuestras tarifas sin compromiso y totalmente adaptadas a su bolsillo. Desde Barcelona y Madrid lo ayudamos a optimizar el tiempo, el dinero y cruzar nuevos horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *