6 Razones para contratar un Community Manager

6 Razones para contratar un Community Manager

Compartir

6 Razones para contratar un Community Manager, articulo SeoManiak, Importancia de una gestión profesional de las redes sociales de tu empresa.

Las ventajas de tener un Community Manager

Desde hace varios años, la figura del Community Manager se ha convertido en la clave para muchos negocios cuya fuente principal de ingresos es el comercio electrónico, ya que las empresas se han enfocado en entender a sus clientes más que en vender sus productos o servicios. Este conocimiento, genero la necesidad de buscar una persona que se encargara de hacer ese enlace con el público, transmitiera un mensaje de la marca y generara esa fidelidad del comprador que hace posible nuestra permanencia como negocio en el tiempo.

¿Qué es un Community Manager?

El Community Manager alias Responsable de comunidad de internet, no solo es el responsable de transmitir la imagen de tu empresa, también es el enlace entre tus clientes potenciales, quienes día a día nos brindan nuevos datos sobre sus tendencias a la hora de adquirir un producto, cosa importantísima para sobrevivir en la dura competencia del mercado.

Razones para contratar un Community Manager

  1. Transmiten la visión y filosofía de la empresa a través del marketing de contenidos en nuestro blog o sitio web.
  2. Identifican oportunidades de negocio en la red, esto gracias al contacto directo con los clientes y su investigación constante.
  3. Es canal directo entre el cliente y su negocio, pues está en contacto permanente a través de las redes sociales, sondeando todas las críticas, para que, en caso de ser negativas, puedan sean revertidas y generen una excelente reputación.
  4. Construye un público fiel a tu marca, los mantiene fieles y comprometidos a tus productos.
  5. Incrementa las ventas, manteniendo actualizadas las redes sociales adecuadamente, en función de la filosofía e imagen del negocio.
  6. Incrementa el tráfico web y mejora el SEO, en palabras sencillas, mejora el posicionamiento de tu marca en los buscadores, haciéndote visible entre la competencia.

¿Aún crees que contratar a un especialista en Community Manager no vale la pena? ¿Qué esperas? Los beneficios son múltiples y la relación siempre será de ganar-ganar. Si estás en Barcelona o Madrid, recuerda que SeoManiak te ofrece este servicio, así que comunícate con nosotros y te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Keywords: Community Manager, contratar un Community manager, SeoManiak Madrid, SeoManiak Barcelona.

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.