Transmite seguridad en tu tienda online

Compartir

La confianza es fundamental para que cualquier tienda online tenga éxito. Es por eso que hay varios aspectos a considerar si queremos que la marca transmita seguridad a los clientes.

Entre ellos debemos de darle importancia al contenido que exponemos en la página web o redes sociales. La manera en que nos dirigimos al cliente, los artículos o textos que compartimos y el diseño completo de la misma web, indican el grado de profesionalidad.

Dar la información necesaria es imprescindible para ganarte la confianza, ya que no es lo mismo vender en una tienda física, donde el cliente pregunta y el vendedor responde, que en una tienda online dónde hay esa carencia de contacto interpersonal. 

Seguridad en el pago de un comercio online

Pero el punto clave de todo el proceso, es el momento de pagar. Es allí dónde el cliente debe de tener clara toda la información, con la máxima transparencia en los precios, los gastos incluidos, el tipo de envío, etc. 

De la misma manera que debemos transmitir confianza, tenemos que asegurar la máxima seguridad a la hora de compartir los datos personales bancarios. Por eso, tenemos que tener en cuenta el CES, el cual aparece después de completar los siguientes pasos:

1.    Introducir el número de la tarjeta

2.    El nombre del propietario de la tarjeta

3.    La fecha de caducidad y finalmente

4.    El código de seguridad que se encuentra detrás de cada tarjeta

Una vez hemos rellanado todos los campos obligatorios, lo más probable es que se abra una página nueva, ya sea Visa o Mastercard, en la que se te pide que rellenes con un código que te habrá llegado en tu móvil por SMS.

¿Pero, cuál es la manera para implementar este servicio?

1)   Primero de todo debemos escoger un proveedor de pagos que ofrezca la implementación del Comercio electrónico Seguro. Para ello, se recomienda buscar proveedores de pagos que implementen el sistema 3D Secure

2)   Activa el método de pago con tarjeta de débito o de crédito en tu negocio online, para que los proveedores (Visa o Mastercard) sean capaces de realizar los pagos con autenticación de dos pasos.

Existen otros métodos para ofrecer una compra segura y eficaz:

–       Tener el certificado de seguridad o SSL

–       Incluye información de contacto y cualquier información legal 

–       Facilita un sistema de entrega de rastreo, para saber dónde se encuentra el producto comprado.

–       Implementa un sistema de usuario y atención al cliente personalizado y con un horario de atención amplio.

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.