SeoManiak oferta prácticas en remoto

Prácticas seomaniak
¿Te gustaría hacer prácticas en una empresa divertida, donde además de disfrutar del mundo digital vayas a aprender?, SeoManiak es tu sitio.

Compartir

¿Te gustaría hacer prácticas en una empresa divertida, donde además de disfrutar del mundo digital vayas a aprender?, SeoManiak es tu sitio.

Contamos con un plan de prácticas destinado a aquellos estudiantes que se encuentran en su último año o para aquellos que acaban de terminar la carrera. Es una buena opción para poner en práctica todo lo que has aprendido, ampliar tus conocimientos y por ende el currículum con experiencia.

Seomaniak es una agencia de Marketing de Contenidos y lo que buscamos es hacer del marketing algo divertido. Trabajamos desde nuestros valores éticos y sostenibles. Creando así un cambio social, cultural y ambiental. Además, nuestros servicios van desde: copywriting profesional, análisis de datos, publicidad de pago, gestión de redes sociales, auditoría SEO hasta el marketing de contenidos.

Las tareas a realizar

Por ello, dentro de nuestro departamento de marketing podrás colaborar en:

1.   Apoyo a la gestión de Customer Marketing

2.   Apoyo a la red comercial

3.   Creaciones de campañas, seguimiento y perfeccionamiento (campañas de búsqueda, campañas de Display y Google Ads shopping)

4.   Coordinación con el cliente

5.   Creación y definición de contenidos para landing pages.

6.   Realizar análisis y performance de keywords

7.   Desarrollos en el contenido de la web

8.   Contenidos del blog de la web, y páginas en redes sociales

El puesto de prácticas es en remoto, por lo que no te tienes que preocupar por desplazarte hasta la oficina. Nosotros te proporcionaremos unas claves para poder hacerlo cómodamente desde tu casa.

Desde el primer momento contarás con un tutor, que será como tu mano derecha a lo largo de este proyecto. Podrás tener videollamadas one to one con él para resolverte todas tus dudas, se pondrá en contacto contigo de forma diario para darte el trabajo y asesorarte; y te guiará hacia el camino del saber y el buen trabajo.

Pero eso no es todo. El equipo que conformamos SeoManiak somos de lo más abierto y atrevido; y te haremos sacar tu lado más creativo y original durante este periodo.

Si tienes ganas de aprender, te apasiona crear contenido y te gusta el mundo digital; no lo dudes más, contacta con nosotros.

¡Estamos encantados de conocerte y darte más información!

Leer más

Las mejores Herramientas para SEO
Non classé

Las mejores herramientas para SEO

¿Qué son las herramientas SEO? Las herramientas SEO son extensiones o aplicaciones que ayudarán tu negocio a optimizar y mejorar el posicionamiento en los motores

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.