La ola del Fashion Marketing sigue en aumento

La ola del Fashion Marketing sigue en aumento

La ola del Fashion Marketing sigue en aumento

Estrategias de Marketing Digital para Fashion Brands

En nuestro Blog aprenderás sobre diferentes temas de marketing, publicidad y social media, hoy hablaremos del fashion marketing. Porque elegir el vestido de Nochevieja sin moverse del sofá, o seguir a las it girls favoritas a través de Instagram es el pan de cada día de muchas personas interesadas por el mundo de la moda, qBlog Agencia Fashion Marketing Barcelona, Marketing de contenidosue han añadido a sus rutinas de mirar escaparates o leer el prêt-a-porter una serie de nuevos hábitos que son consecuencia de la revolución digital que estamos viviendo. Las grandes marcas comienzan a sumarse, conscientes de la importancia de apostar por el llamado fashion marketing, una tendencia cada vez más creciente que apuesta por una nueva forma de entender el marketing de la moda y la belleza.

Campañas de Marketing para el Fashion Marketing

El target de las grandes marcas está muy presente en el mundo digital y a diario comparte en redes sociales sus rutinas y gustos. Es un cliente o potencial comprador que es destinatario de las campañas de marketing y a menudo también su portavoz. Se compra unas botas que le encantan y cuelga un selfie en Instagram, o descubre que hay un outlet en una de sus tiendas favoritas e invita a sus amigas a que entren en la tienda online. Por eso es esencial que las campañas de fashion marketing tengan clara la importancia del marketing de contenidos y la necesidad de mejorar sus estrategias de social media para generar engagement.

El fashion marketing es una verdadera inversión rentable cuando amplifica sus ramas generando una red orgánica de “apóstoles” a través de las redes sociales, blogs, etc. Si una it girl o cualquier otro influencer de moda apuesta por una marca y la valora, no habrá campaña de pago o anuncio creativo de que se pueda comparar a ese éxito logrado.

TAGS: Agencia fashion marketing Barcelona, marketing digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *