El sitio web de tus sueños a unos pocos clicks

el sitio web de tus sueños a unos pocos clicks

Compartir

Diseño web profesional y a tu necesidad

Muchas veces pensamos y anhelamos tener una página web moderna y ágil para atraer más clientes, darnos a conocer y poder crecer en el ámbito que nos interesa. Sin embargo, existe la decepción de no encontrar los resultados deseados con rapidez. Esto no obedece a que no existan las posibilidades en internet, sino a que es necesario encontrarlas y saber aprovecharlas.

Para cualquier proyecto  diseño web es fundamental. La primera impresión de lo que ofrecemos tiene que ver con la estética y la forma de presentar nuestra propuesta, sea de la temática que sea. En la amplitud de internet encontraremos muchas opciones para realizar nuestro sitio, pero hay que ser cuidadoso, ya que en muchos casos se trata de ofertas que nos traerán más problemas que soluciones. Ante esto, es importante leer bien, asesorarse, analizar a nuestra competencia y tener en claro lo que queremos. Por ello, siempre es recomendable poder contratar a profesionales de marketing digital para que nos orienten.

Desarrollo Web

Una vez que estemos en internet nuestro negocio se abrirá al mundo y si no lo hacemos de la forma correcta, esta novedad puede ser perjudicial. En los términos del desarrollo web no sirve aplicar soluciones improvisadas  o comunes para todos los casos. Es necesario saber con claridad lo que se pretende, no quedarse con dudas a la hora de contratar un servicio y tener apertura para escuchar los consejos de los que más saben.

Por eso, en Seo Maniak encontrará una propuesta integral y justa para su necesidad. Desde Barcelona, Madrid y Almería y para todo el mundo, encontrarás soluciones para sitios en Español, Catalán, Francés, Inglés y Árabe. Los desarrollos varían según las necesidades y los presupuestos se realizan sin compromiso. Podrás partir desde cero o trabajar con los profesionales de Seo Maniak sobre tu sitio ya existente. Basta de esperar soluciones mágicas que nunca llegan, es tiempo de apostar a un diseño web funcional de la mano de los que más saben de tecnología e internet.

Claves para conseguir una buena página web

Una buena página web tiene una jerarquía clara

Los sitios web no se leen de manera lineal, sino que el lector debe saltar de un elemento a otro. Lo más importante debe estar situado al inicio.

Una buena página web conoce bien a su público objetivo

El verdadero control de una página web lo tiene el usuario. En este sentido, su arquitectura, diseño y contenido debe adecuarse siempre a la audiencia.

Una buena página web es directa

El internauta tiene por lo general poco tiempo. Por ello, conviene que la navegación de la web sea clara y que haya atajos para acceder a los contenidos.

Una buena página web encuentra un formato adecuado para cada contenido

La web es una plataforma multimedia y como tal en ella deben combinarse los textos con imágenes, vídeos y elementos interactivos.

Una buena página web es interesante

Para que el contenido de un sitio web resulte verdaderamente interesante para el lector, conviene medir los tiempos y las maneras en que estos se suministran al público.

Una buena página web ofrece un valor añadido al internauta

Cuando un usuario abandona una página web, debe sentir que ha ganado algo en el tiempo que ha pasado leyendo su contenido.

Una buena página web brinda al usuario espacio para la interacción

En la interacción web debe procurarse un equilibrio entre el internauta y el responsable o responsables de la página.

Beneficios de tener una página web para tu marca

Mayor alcance

Una página web está diseñada para ser vista en cualquier lugar del mundo en el que haya Internet. Las barreras de espacio y tiempo se reducen. Así, un cliente tuyo que no puede acercarse a tu negocio físico lo puede hacer de manera virtual. De esta manera, puedes hacer que más personas visibilicen tu marca en cualquier momento.

Además, gracias a los buscadores de Google, más potenciales clientes te pueden encontrar. Con solo poner una palabra clave en Internet pueden llegar a tu negocio. Por ejemplo si alguien quiere saber de un vendedor de mesas plegables cerca de su ciudad lo primero que hará será buscar en Google. Luego analizará todos los resultados e irá a la tienda que más le convenza.

Es de esta forma que con solo implementar una web, puedes conseguir un mayor alcance de clientes potenciales. Una web puede tener el mismo alcance que tiene Internet.

Menor inversión

Como ya mencionamos en el punto anterior, con solo abrir una página web puedes llegar a muchísimas personas. En comparación con los medios tradicionales, obtener esto resultaría muy caro. Por ejemplo, tener una tienda abierta donde mostrar tus productos todo el día sería carísimo.

Lo mejor es que en una web no necesitas pagar alquiler ni trabajadores permanentes. Solo tienes que encargarte de conseguir un buen desarrollador web y el negocio andará por sí solo.

Abierto 24/7

Una web es un escaparate para tu marca los 365 días del año abierto a toda hora. No hay que pagar trabajadores ni alquiler, solo tener una web bien diseñada. De esta manera un cliente con horarios ajustados puede visitar su sitio a la hora que quiera, por el tiempo que quiera. Sin tener miedo que la tienda cierre o que se sienta acosado por los vendedores.

En una web, el usuario se puede tomar el tiempo que quiera y observar a su ritmo, en caso exista una tienda virtual en tu web. O simplemente puede informarse más sobre la marca y estar totalmente seguro de establecer un vínculo comercial.

Muestra la imagen de la empresa

Otro aspecto importante de una web es que en esta se puede plasmar más acerca de tu marca. Desde el diseño de los contenidos, pasando por una breve historia de lo que haces hasta los servicios que ofreces. Lo mejor es que también puedes incluir llamados a la acción para tus clientes, ofreciéndoles cotizar algunos precios o preguntar por los productos y servicios que ofrecen.

Incrementa ventas

Con solo visibilizar tu marca en Internet mediante una web puedes hacer que tus ventas incrementen considerablemente. Primero porque les das a tus clientes una manera más de visibilizar tus productos, dejando que se tomen todo el tiempo que necesitan. Segundo porque una web incrementa la confianza en los usuarios y permite cerrar más ventas. 

Finalmente, ayuda a expandir las ventas a lugares a los que tal vez nunca te hayas dirigido, ampliando tu negocio y haciendo más conocida tu marca.

No dejes a la improvisación tu web, confía en profesionales.

Tu web será el escaparate de tu negocio, la primera impresión que tendrá tu futuro cliente de tu marca. Cuida su diseño, confía en profesionales  de marketing y crea una web que genere una experiencia de usuario mayor que la de tus competidores y haga aumentar tus ventas y fidelizar a los clientes.

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.