Contratar a un copywriter, ¿dónde encontrarlos?

Contratar a un copywriter, ¿dónde encontrarlos?

Contratar a un copywriter, ¿dónde encontrarlos?

A la hora de lanzarnos a contratar a un copywriter que sea capaz de llenar de contenido nuestra web o blog, hemos de decantarnos por alguien que reúna una serie de requisitos. Por ejemplo, que conjugue creatividad, buena gramática y ortografía, que consiga atrapar al lector, y de remate, si puede manejar bien las palabras clave, mucho mejor.

La creación de contenidos es una profesión en auge, de hecho hay muchos redactores dispuestos a trabajar, si bien a veces es complicado encontrar a alguien medianamente competente. No basta solo con escribir, la razón de fondo más compleja es la de saber comunicar, algo que no está al alcance de todos.

¿Qué debo de valorar a la hora de contratar un copywriter?

En primer lugar, que sea una persona que pueda generar un flujo continuo de trabajo. Escribir es duro, pero bonito. Sin embargo, el copywriter que se encuentra a gusto en un medio no tiene problemas en ir generando las ideas e irlas plasmando. Que ese copywriter domine uno o varios temas es un elemento importante. El lector no es tonto y percibe cuándo se le está mareando con palabras de relleno para finalmente no llevarle a ningún sitio.

Un buen copywriter debe ser serio en cuanto a la hora de escribir. Factores como la flexibilidad a la hora de abordar ciertos temas, capacidad de adaptarse a lo que pide el empleador, siempre dentro de unos términos en común acuerdo, y un buen grado de puntualidad, son factores claves. Si tienes a la vista a alguien que cumpla estos requisitos, puedes decir que estás ante un buen generador de contenido. 

¿Dónde contratar un copywriter?

Existen diversas plataformas dedicadas a ello y que normalmente tienen una buena bolsa de copywriters a los que contratar. El inconveniente principal es que suelen llevar asociados unas comisiones que son elevadas. Por eso, nosotros te recomendamos que contrates los servicios de copywriting con SeoManiak. ¿Por qué? Muy sencillo, sabemos cómo trabajar bien, y nuestra experiencia y satisfacción de los clientes es nuestro mejor aval.

Ya sea generar contenido para una web o blog, redacción orientada al marketing o al mundo publicitario, en SeoManiak tenemos un equipo profesional competente, que puede llevarte a aumentar tus ventas, generar interés y posicionar adecuadamente. ¿Necesitas más? No te preocupes, nos movemos en un rango de precios muy competitivos, ofreciendo calidad en cuanto a contenidos.

¿Porqué confiar en nosotros?

No te arriesgues con falsos creadores que no dudan en presentar contenidos plagiados o duplicados, nuestros profesionales elaboran material inédito y totalmente original, por lo que conseguirás atraer visitas, fidelizar a tus lectores y aportar creatividad que te haga diferenciarte de la competencia.

Invertir en un buen servicio de copywriting es mucho más que poner a alguien a teclear delante de una pantalla. Imaginación, ingenio, rigor y buen hacer son los elementos fundamentales para generar opinión, además de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *