Cómo mejorar en los resultados de Google

Cómo mejorar en los resultados de Google

Compartir

Mejore el posicionamiento en Google

Crezca en el posicionamiento de su sitio web

Cómo mejorar en los resultados de Google

Google es el buscador más utilizado de internet. La mayoría de los usuarios conectados en todo el mundo realizan búsquedas de manera permanente para buscar información, realizar compras, adquirir servicios o sencillamente navegar entre distintos portales. Google es la antesala para visitar la mayoría de los sitios web en la actualidad. Por ello, es fundamental que su sitio aparezca entre los primeros y mejores resultados de la búsqueda.

En primer lugar, todo lo que refiere a mejorar su lugar en los resultados de Google se denomina posicionamiento SEO y comprende una serie de principios y reglas que hay que ejecutar e ir modificando ante posibles cambios que realiza Google en sus motores de búsqueda.

Para mejorar el posicionamiento web es muy importante desarrollar una correcta estrategia de posicionamiento. En primer lugar, debe garantizarse que el sitio tenga la estructura bien desarrollada, debe ser rápido, facilitar el reconocimiento de los motores de búsquedas de Google y tener una correcta adaptación a todo tipo de pantalla de dispositivos móviles.

Por otra parte, es necesario aplicar un uso correcto de palabras clave para que las búsquedas de sus posibles clientes lo lleven directamente a su portal. En este sentido, las palabras clave deben estar bien elegidas. Esto se debe a que su sitio compite al mismo tiempo con millones de portales que utilizan palabras similares. Hacer un correcto uso de las palabras clave mejorará el posicionamiento.

Además, el uso correcto de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram también es muy importante, ya que Google analiza e indexa mejor los resultados de las páginas que son muy compartidas. Debe aprovechar todos estos recursos al máximo, sobre todo las plataformas que están vinculadas al buscador como Google +.

Algunas plataformas como Google Analytics permiten analizar y estudiar mejor los resultados.

El posicionamiento web es una tarea exhaustiva que tiene que estar en manos de profesionales. En SeoManiak, ubicada en Madrid y Barcelona, podemos diagnosticar y ofrecerle una solución integral para mejorar su posicionamiento por un presupuesto acorde a sus posibilidades.

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.