Cómo crear contenido viral en Tiktok.

Cómo crear contenido viral en tiktok.

Compartir

Hay algunas cosas que debemos saber con respecto a como crear contenido para que será viral en Tiktok, ¿cuáles son los pasos a seguir o los ingredientes perfectos para triunfar en Tiktok?

  • Facilitarle a la audiencia identificarse con el contenido ya sean situaciones, emociones, algún caso en particular de una experiencia, algo que enganche a la persona del otro lado de la pantalla.
  • Otro factor importante es subir contenido constantemente al menos dos veces al día, de esta forma, como ya sabemos matemáticamente entre más videos subamos más posibilidades de ser viral.
  • Estar al tanto de las tendencias y darle un toque personal, si sabemos que hay una canción o una situación que se podría prestar para ser viral tenemos que darle un toque original, de esta manera evitaremos que la audiencia se salte nuestro contenido.
  • Muy importante saber cuál es tu nicho y enfocarte en este, si nuestro tema principal es la comedia, entonces debemos dirigir nuestros videos hacia esta trama, recuerda la originalidad con la que trabajes debe diferenciarte del resto.
  • Otro aspecto importante es la diversificación del contenido, además de comedia puedes hablar de viajes, o de datos curiosos, todo esto va a ayudar a darle un aire fresco a tu perfil.

En cuanto a otros aspectos relacionados con esta plataforma veamos lo siguiente:

¿Cuánto paga TikTok?

Esta plataforma paga a los usuarios por cada 1000 visualizaciones podrían ser solo un par de céntimos, mientras que si les por 1 millón de visualizaciones la cifra podría oscilar entre 20 y 30 euros. Las transmisiones en vivo son una buena fuente de ingreso, pero para esto necesitas más de 1000 seguidores. Es importante tener en cuenta todas las normas de la plataforma para que te pague por visualizaciones acumuladas y de este modo también evitaras sanciones.

¿Cuáles son los patrocinadores de TikTok?

Si hablamos de agencias de marketing para TickTok encontraremos a:

Fanbytes que es la red de influencers de TickTok más grande del mundo, es un equipo formado por Millennials y Gen Z

Obviously adaptan cada campana a las necesidades del cliente, encargándose de todos los aspectos, te guiarán hacia el canal perfecto para tu marca y audiencia para sacarle el mayor provecho a la campana con influencers.

The Influencer Marketing Factory, se enfoca en Tiktok como núcleo principal de los canales de redes sociales con grandes resultados monetarios.

También Makwins como agencia de Tiktokers, que ofrece marketing personalizado para salones de belleza y peluquería.

¿Cómo funciona TikTok para ganar dinero?

Los videos publicitarios que aparecen en la app promocionando productos o servicios integrándose con el contenido lo mismo que ocurre con Instagram a diferencia de que estos videos promocionales anima a la gente a interactuar llegando así a millones de usuarios y de paso mejorando su imagen como marca y a cambio de esto las compañías pagan por pautar en la plataforma.

¿Cómo colaborar con Tik Tokers?

Incluir a otras personas en los videos enriquece el contenido y ayudará a impulsar el perfil, ya que se compartirán los seguidores de los dos o más perfiles, por esto es muy importante que el contenido deje a tus seguidores con ganas de más. Lo importante de esta plataforma es no limitarse y tener en cuenta que es una red medianamente nueva, por lo tanto esto ayuda a crear nuevas ideas, y reinventarse la manera de hacer que el mensaje que queremos transmitir llegue al mayor número de personas posible 

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.