Claves para el mejor posicionamiento en Google

Claves para el mejor posicionamiento en Google

Claves para el mejor posicionamiento en Google

Haga que su sitio rinda más en Google

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google Barcelona

Google es sinónimo de internet. Si usted desea tener éxito con su sitio web, comercio electrónico o blog es imprescindible que administre correctamente los elementos que le permitan mejorar en el posicionamiento en Google de su página web. En este sentido, es muy probable que su sitio aparezca a la brevedad en los resultados de este buscador con palabras específicas como el nombre del dominio. Sin embargo, se preguntará cómo hacer para que su sitio sea recomendado ante otro tipo de búsquedas que le permita que nuevas personas conozcan su sitio, puedan comprar o leer lo que publica.

Motores de búsqueda y contenido

En primer lugar el sitio debe estar diseñado de tal manera que favorezca el reconocimiento del motor de búsqueda de Google para que incorpore las actualizaciones con mayor rapidez. También es importante que el sitio sea responsive, es decir, que se adapte a todo tipo de pantalla de dispositivos móviles como celulares o tabletas. En los sitios de WordPress puede habilitar o bloquear la visibilidad ante los buscadores. Debe tener la precaución de que esta opción no se encuentra activa.

Por otro lado, el contenido es fundamental. Google tiene la capacidad de segmentar el contenido de calidad a partir de la experiencia de las personas y la efectividad en la relación entre lo que los usuarios buscan y el sitio ofrece. Es muy importante que todos los textos o artículos estén correctamente posicionados para SEO. Se trata de una serie de técnicas de redacción de textos que contempla los elementos más eficientes para el reconocimiento de Google.

Palabras clave y redes sociales

Otro tema importante que no debe descuidar es la elección de las palabras clave. En este caso es muy difícil encontrar palabras que mejor se vinculen con la búsqueda de la gente y que además le permitan posicionar el sitio. Es un trabajo importante que se debe administrar con profesionalismo.

El manejo en redes sociales también favorece el posicionamiento Google ya que sus servidores reaccionan ante los portales o páginas que son más veces compartidas.

Para mejorar en todos estos aspectos puede recurrir a los profesionales de SeoManiak, una agencia que desde Barcelona y Madrid trabaja siempre pendiente de las últimas novedades en el sector para llevarle soluciones integrales. Consulte nuestras tarifas accesibles y mejore a partir de hoy su posicionamiento en Google.

Un comentario sobre «Claves para el mejor posicionamiento en Google»

  1. José Miguel

    Y voy a añadir el protocolo seguro https, Google penaliza a los sitios que no lo usan y los navegadores lo marcan como conexión no segura. Lo digo, porque aun me encuentro con sitios «profesionales», o al menos así se califican, usando http. Es posible que para muchos usuarios ese detalle acabe desapercibido, aunque el navegador ya te advierte (conexión no segura) de lo que yo denomino «falta de profesionalidad.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *