Copywriter Moda

Todo lo que necesitas saber para ser copywriter de moda

Somos una empresa con
más de 10 años de experiencia en el sector

Seo Maniak más de 10 años creando contenidos digitales.

La importancia del copywriter​

El copywriter ha venido para quedarse. Se ha convertido en el único responsable de la redacción de textos y según lo atractivos que sean recibirán más o menos visitas. El tráfico a la web determina las ventas y este determina el éxito.
  • Buscamos conocerte y tus valores
  • Después, conocer tus clientes y entonces tu cliente ideal.
  • Definir los canales de comunicación.
  • Siempre pendientes de tu competencia.

➥ El copywriter debe saber redactar de una forma atractiva y persuasiva. Teniendo cuidado con las faltas de ortografía, la forma de redacción y debe tener conocimientos a cerca del posicionamiento SEO. Un texto sin optimizar no sirve de nada.

He contratado los servicios se Seomaniak varias veces y he quedado encantada. Rapidez, profesionalidad, y sobre todo resultados. Gracias a su planificación de mi estrategia Seo he logrado triplicar y mantener mis presupuestos. Da gusto cuando ves enseguida los resultados del trabajo realizado y recuperas rápidamente tu inversión. Sin duda ha sido el dinero mejor invertido de todo mi proyecto. 100% recomendable.
Agencia Marketing de contenidos Barcelona
El tocador de Brenda
Make up & HairStyle
Aprendí con Seo Maniak la base de escalar mi negocio, y sobre todo como poner el cliente como enfoque principal del negocio
e-marketing online almería
El tocador de Brenda
Make up & HairStyle
Más opiniones en google Maps.

¿Por qué contratar a un copywriter?​

agencia marketing almeria

Creación de página web

En el mundo digital los textos además de convertirse en un escaparte digital, se han transformado en una propuesta de valor. La capacidad para promocionar  algo único simplemente a través de las palabras.  Te hará diferenciarte y marcar tu propio tono de voz.

agencia marketing en almería

Servicios de copywriting

Un copywriter hará que tu empresa gane en muchos aspectos, pero sobre todo en confianza y notoriedad. Una empresa que redacta artículos con faltas de ortografía no se le puede tomar en serio. Además, cuántas más visitas recibas más fácil será mejorar la tasa de conversión.

agencia de marketing digital en almería

Posicionamiento Seo

Un texto muy bueno pero que es invisible para los motores de búsqueda no servirá de nada. No captará clientes porque nadie lo verá. Gracias a los servicios de un copywriter tus textos siempre serán atractivos no solo visualmente sino en contenido.

Comunicación

El copywriting es una comunicación con el cliente. Hay que darle razones para que realice la compra en tu web y no en la de la competencia. Y por eso, este profesional habla el idioma de todos los clientes. Es capaz de adaptarse a todos  los formatos, en todas las redes y de utilizar un lenguaje apto para todo los públicos.

Creación Tiendas online

Estudiamos la viabilidad del proyecto y así podemos indicarte si podemos trabajar juntos o no. Sin confianza no hay trato 🙂 Entre los servicios más destacados que ofrecemos es el copywriting.

Copywriting corporativo

Textos desde cero, o renovar los textos de tu página web. Los textos corporativos requieren más tiempo y esfuerzo, a menudo necesitamos establecer reuniones y estudiar bien la documentación y el entorno digital de la empresa.

Agencia de copywriting

SeoManiak es una agencia de Marketing digital en Almería, Barcelona y Madrid Nuestra mitología de trabajo se basa en: Segmentar, humanizar, empatizar... Hacemos preguntas, tipo: ¿Qué piensa y siente? ¿Qué ve? ¿Qué dice y hace? ¿Qué escucha? Pero a pesar de ello siempre nos basamos sobre datos nunca sobre teorías.

Consigue un presupuesto personalizado

LegalPrivacidad

Nuestro clientes

Necesitas ayuda Habla conmigo

Our website uses cookies and thereby collects information about your visit to improve our website (by analyzing), show you Social Media content and relevant advertisements. Please see our page for furher details or agree by clicking the 'Accept' button.