¡Diseñamos tu tienda online!

¿Quieres tener tu tienda online pero no sabes cómo?

 ¿Quizá ya tienes un E-Commerce pero no está dando el rendimiento y los resultados que esperabas?, ¿o necesitas contenidos  y sabes que son imprescindibles para tu eCommerce?

Nos encargamos de crear, diseñar, montar y alojar tu tienda para que obtengas los resultados que esperas a través de una estrategia de comunicación basada en técnica de copywriting.

Los primeros pasos

  • Porque haremos un estudio de tu negocio para valorar cuál es el mejor hosting para alojar tu tienda online. Porque como sabes, todo cuenta, y el hosting también. Hoy en día hay una infinidad de opciones en cuanto a alojamiento así que elegiremos el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.
  • Diseñaremos una estrategia de Marketing para lanzar tu negocio; estudiaremos las fotografías, textos, contenido para que tus campañas y ventas sean exitosas.
  • Te posicionamos en las redes sociales, ya sabes nuestro lema…. “Con una web existes, con redes sociales eres popular y eres visible” las redes sociales son muy importantes. Las crearemos y gestionaremos así como encargarnos del contenido de las mismas.
  • Elaboramos un análisis e informes de la  competencia, para valorar lo que ofrecen tus competidores y a la vez como puedes ser más competente en el mercado
  •  
Online marketing

La estretegía

  • Te asesoramos sobre la opción Vender en MarketPlace, para que tu tienda pueda lucir también en otras tiendas. Hay muchas opciones hoy en día así que elegiremos la opción más adecuada para tu negocio.
  • En definitiva, adaptamos la imagen y el marketing a tu negocio E-Commerce y no al revés. Porque por encima del diseño está la funcionalidad para que veas todo el trabajo traducido en ventas.

Somos lo que necesitas

Nuestra forma de trabajo global nos permite prestar nuestros servicios en todo España. Llegamos allí donde se encuentre nuestro cliente. Nos adaptamos a ti, te hacemos partícipe en todo el proceso de diseño de tu tienda online y contamos con tu visto bueno hasta en el mínimo detalle

Con nuestros servicios verás una mejora prácticamente automáticamente en el tráfico de tu web y trataremos de que todos esos lectores muy pronto se transformen en clientes. Te proporcionaremos informes y análisis para que tú mismo midas el rendimiento de tu inversión.

Necesitas ayuda Habla conmigo

Our website uses cookies and thereby collects information about your visit to improve our website (by analyzing), show you Social Media content and relevant advertisements. Please see our page for furher details or agree by clicking the 'Accept' button.