Almería Trending & Seomaniak participan en el Salón profesional de la hostelería e innovación de almería

Almería Trending & Seomaniak participan en el Salón profesional de la hostelería e innovación de almería

Almería Trending & Seomaniak participan en el Salón profesional de la hostelería e innovación de almería

Si formas parte del sector hostelero en Almería y quieres digitalizar tu empresa, atent@ porque este post sobre el próximo evento de hostelería e innovación de Almería que te presentamos a continuación, te interesa.

Qué es Innova Horeca, el Salón Profesional de la Hostelería e Innovación de Almería

Innova Horeca es un encuentro empresarial que se realiza en la provincia de Almería. Y que tiene como finalidad poner en contacto a diferentes profesionales del sector de la hostelería, restauración y catering.

Un espacio que quiere posicionarse como cita anual obligatoria. Que está dirigido a quienes quieran estar a la última de las nuevas tendencias e innovaciones en el sector servicios. Pues la actualización constante puede marcar el punto de inflexión de miles de negocios. Agencia Marketing almeria innova-horeca-almeria

Así, durante los próximos días 14, 15 y 16 de octubre, tendrá lugar Innova Horeca. En el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Almería.

Un encuentro de profesionales del turismo y sector servicios que pretende poner de moda esta provincia andaluza. Y no sólo en verano.

En este encuentro, se mostrarán los principales productos de la provincia. Y las innovaciones que se están llevando a cabo desde todos los agentes implicados en el sector hostelero y gastronómico. Un espacio ideal para generar nuevas alianzas y posibilidades de negocio.

SeoManiak y la digitalización de tu negocio

Entre estas innovaciones del sector de la hostelería, restauración y catering. Una de las más necesarias es la digitalización de los diferentes negocios que componen el sector en la provincia de Almería.

Es por ello, que las empresas Almería Trending & SeoManiak participaremos en este encuentro con el objetivo de facilitar a los diferentes emprendedores de la zona, la puesta en marcha de un plan de Marketing digital personalizado. Con ello, se pretende que estos negocios sean más competitivos en esta era de Internet.

Así, ofreceremos el sorteo de una asesoría de Marketing Digital a través de nuestra agencia de Marketing Seo Maniak. Valorada en 250 euros y que incluye:

  • Análisis de las fuerzas competitivas
  • Evaluación y análisis del entorno empresarial,
  • Análisis de los competidores, y
  • Del nivel de digitalización de la empresa ganadora de este sorteo.

Mientras que Almería Trending sortea un Pack Promocional para tu empresa o negocio durante 3 meses valorado en 597 euros. Por lo tanto, se trata de un regalo valorado en total en 847 euros.

Un trabajo personalizado y exhaustivo que puede marcar el nuevo rumbo de tu negocio hacia el éxito. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *