Estos son nuestros consejos para elegir un copywriter original

Estos son nuestros consejos para elegir un copywriter original

Estos son nuestros consejos para elegir un copywriter original

La generación de contenidos es una actividad en alza, pero notados los redactores consiguen dar el toque necesario para hacer que los textos sean atractivos, Y claro está, hacer el esfuerzo de una contratación para hacer más de lo mismo no parece una buena idea. Por eso, no te pierdas cuáles son los mejores consejos para elegir un copywriter que se «salga de la norma» y sea lo más original posible.

copywriter original

Estos son los consejos para elegir un copywriter original

Estudia su carta de presentación

Muchos de ellos mandan propuestas da trabajo a diversos medios y parecen todas calcadas. Asuntos como ofrecer contenido original, cumplimiento de plazos, estar entusiasmado en el proyecto. No vamos a negarlo, muchos copywriters buscan solo vender contenido al peso sin preocuparse de la calidad. Quizás en su carta de presentación esté la clave, trata de buscar el hecho diferenciado que hay de esa persona la elegida.

Sigue su trayectoria

Una simple búsqueda en Google puede hacer que descubras más sobre sus trabajos. Otros presentan un portfolio. Por tanto, lee varios artículos, investiga sobre su trayectoria, identifícate con lo que quiere decir. ¿Lo hace de manera distinta? ¿Ha conseguido engancharte? Apunta su nombre y descubre lo que puede ofrecerte.

Buscad la manera de hacerlo bien

Exprésale tus inquietudes, lo que quieres conseguir y cómo. Establecer un plan de trabajo realista y que sea motivador. Si sus textos no terminan de convencerte, puede que no haya entendido lo que quieres conseguir. Muchas veces son necesarias muchas llamadas para que esto ocurra. Original se es, pero es un punto que si no se tiene se puede ir consiguiendo.

Muy importante: esta es la clave

Si has conseguido ganarse su confianza y hacer que colabore o trabaje para ti, trata de hacer que la relación laboral fluya. Es decir, exígele cuánto creas, pero cumple tus plazos como empleador. Hablad mucho, que haya feedback permanente y motívale, si no lo está ya. Es necesario que exista una buena sintonía entre ambos.

Seomaniak es tu agencia de marketing digital en Almería y Barcelona y que pone a tu disposición copywriters originales, concisos y que saben lo que quieres. Consúltanos aquello que desees para que los pongamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *