Los foros y la reputación Online

Los foros y la reputación Online

Compartir

¿Cómo afectan los foros a tu tienda online?

Los foros y la reputación Online

El tema de hoy es sobre Los foros y la reputación Online: Los foros son una de las herramientas consultadas con mucha frecuencia por las personas que realizan compras online, ya sea para conocer la valoración y experiencia de otros usuarios sobre los productos o también para compartir opiniones sobre las tiendas principalmente las nuevas. En este sentido, existen foros especializados según temáticas y portales con temáticas muy variadas en donde se pueden abrir discusiones sobre temas muy variados. En ambos casos es importante estar muy atento para que la información de los usuarios sea la correcta y no caer como víctima en campañas de desprestigio.

En línea, se habla de de vuestra tienda, de vuestra marca, de vuestro CEO, de los productos, nosotros te ayudamos a encontrar dichos clientes, encontrar las conversaciones, estar más cerca de los clientes y responder sea con comentarios o con estrategias para cambiar los errores del pasado.

Primeros pasos: ¡¡Lo esencial!! ¿Cómo cuidar tu reputación online?

Para cuidar la reputación online de su tienda en los foros lo primero que debe garantizar es:

  • Un buen servicio de venta y postventa. Esto que parece una obviedad muchas veces es desatendido. Es importante que la atención sea rápida y efectiva, ya sea antes y después de concretarse la venta. Las vías de contacto tienen que estar claras y ubicadas en un lugar visible del sitio web.
  • El diseño del sitio también debe ser intuitivo para que las compras sean más fáciles y rápidas. Es importante explicitar con claridad el método de envío de los productos y su funcionamiento como también las políticas de la tienda. En este sentido podéis disponer de una página del sitio destinada a explicar los términos y condiciones. De esta manera también estarás ofreciendo a los clientes un código de ventas para tener en cuenta antes de realizar la compra evitando confusiones.

Con estos consejos evitarás malos comentarios en los foros y dispondrás de mayor claridad en cuanto al servicio y organización de la tienda online. Todos los elementos buenos o factores de un servicio personalizado podrá ser destacado en los foros y mejorará la reputación de vuestra tienda. De esta manera logrará que aumente la confianza y paulatinamente crezcan las ventas.
En SeoManiak somos especialistas en todo lo relacionado al marketing digital y comercio electrónico. Podéis consultar y recibir nuestra asesoría en todos los temas relacionados con la venta electrónica. Ubicados en Barcelona y Madrid podemos ofrecerle tarifas según las posibilidades de su bolsillo para que pueda multiplicar los ingresos y planificar nuevos horizontes para su negocio.

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.