Google Tour Virtual 360º, una gran oportunidad para tu negocio

Google Tour Virtual 360º, una gran oportunidad para tu negocio

Google Tour Virtual 360º, una gran oportunidad para tu negocio

¿Sabías que la mayoría de las personas consultan los establecimientos a los que ir por medio de mapas en Internet? Estos mapas, como los de Google, te permiten ubicar el establecimiento y ver fotos de su interior. Así como valoraciones de los clientes que ya han disfrutado de sus servicios.

Por ello, es muy importante para tu negocio contar con un buen fotógrafo que haga un recorrido virtual 360º que se inserte en estos mapas que todos podemos encontrar online. Uno de estos servicios es el que se puede implementar gracias a Google Tour Virtual 360º que puede insertarse en Google maps y en Google my Business.

Google Tour Virtual 360º, una gran oportunidad para tu negocio digital

¿Qué es Google Tour Virtual 360º?

Es un tour virtual que permite de una forma muy sencilla e intuitiva mostrar el interior de tu negocio. Se trata de realizar un reportaje fotográfico 360º que permitirá crear una visita virtual completa al interior de tu establecimiento.

La gente podrá encontrarte desde su Smartphone, Tablet u ordenador. Y así, comprobar cómo va a ser la experiencia qué ofreces en tu restaurante, bar, cafetería, peluquería, hotel, salón de belleza, tienda, o concesionario, entre otros.

Google Tour Virtual 360º, una gran oportunidad para tu negocio

Cómo puede ayudar Google Tour Virtual 360º a posicionar tu negocio

Está comprobado que los negocios que cuentan con un Google Tour Virtual 360º accesible desde Internet, obtienen mayores visitas. Además, generan más ventas, ingresos y recomendaciones. Y ello, debido a que conocer de forma virtual un negocio te ayuda a generar una mayor confianza en tus clientes potenciales.

Y en Almería puedes contar con Seo maniak para recomendarte el mejor profesional para que realice un Google Tour Virtual 360º de tu negocio. Seguro que las visitas a tu negocio mejorarán considerablemente.

Insertar web en Google Maps

Pero además, una buena forma de conseguir que tus posibles clientes confíen en ti y generar así mayores ventas, es contar con una página web de calidad. Una web que debe ser accesible desde la imagen de tu establecimiento insertada en Google Maps.

Y en la que es muy importante hacer una buena descripción de tus servicios. Y que debe contar con imágenes y textos de calidad. Y para ello, lo mejor es contar con una agencia de Marketing especializada. Pues ésta te ayudará a crear y posicionar tu página web a través de herramientas Seo. Y a completarla con contenidos de calidad por medio de un redactor especializado, vincularla con redes sociales…

Próximamente, un nuevo articulo sobre » La importancia del SEO local y Google My Business «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *