Fantásticos consejos para mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico

Fantásticos consejos para mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico

Fantásticos consejos para mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que abrió su bandeja de entrada? La mayoría de las personas tienden a revisar su casilla de correo electrónico varias veces al día. El correo electrónico es una excelente manera de llegar a sus clientes potenciales y existentes. Estos son solo algunos de los mejores consejos para el marketing por correo electrónico que puede utilizar a su favor.Fantásticos consejos para mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico

Haga sus correos electrónicos tan personales como sea posible. Al igual que cualquier otro tipo de marketing, es más probable que los clientes se registren para aquellos que agregan un toque personal. Por ejemplo, si conoce el motivo por el que la persona decidió unirse a su lista de correo electrónico, incluya esa información en el mensaje.

Pruebe las variaciones de lo que quiere usar en sus líneas de asunto con el método de prueba A / B. Esto le permite determinar qué líneas de asunto son exitosas y cuáles simplemente se ignoraron en las bandejas de entrada de los suscriptores.

Pruebe nuevos formatos con sus lectores. La parte superior de sus correos electrónicos debe incluir nueva información e información importante. Intente usar varios formatos para ver cuál provoca la mayor cantidad de respuestas. Cuando encuentre su fórmula para el éxito, apéguese a ella. Esto ayudará a sus clientes a formar expectativas sobre correos electrónicos futuros y a saber dónde buscar la información sobre la que desean obtener más información.

Obtenga siempre el permiso antes de ponerse en contacto con sus clientes a través del marketing por correo electrónico. La mayoría de las personas simplemente los eliminan sin leer. También puede estar en violación de las políticas de su ISP si envía correos masivos a consumidores que no han decidido recibirlos.

Proporcione a sus lectores contenido especial que no puedan obtener de su sitio web habitual. Asegúrese de agregar ofertas especiales para sus productos y servicios. Envíe saludos en días festivos, no solo cuando desee algo.

Por esa razón, es importante crear una plantilla que incorpore su logotipo y un formato uniforme en todos sus materiales de marketing. Esto fomentará el reconocimiento instantáneo entre sus correos electrónicos para ser reconocido al instante.

Sus correo electrónico deben contener llamadas a la acción. Sus lectores deben entender lo que necesitan para hacer algo simplemente comunicándolos en su correo electrónico. Asegúrese de que los enlaces se destaquen y dé instrucciones simples sobre cómo usarlos. Puede incluir sus enlaces en la parte superior y al final de un mensaje.

Solo envíe correos electrónicos que contengan información útil; los clientes se darán de baja si los bombardea con información inútil. Evite enviarles ventas flagrantes solamente. Intente dar información útil en sus correos electrónicos, como una forma de manejar un problema, o una promoción especial en cada correo electrónico.

Tenga una página de captura sencilla en la que pueda obtener estos correos ofreciendo un recurso gratuito. Este recurso puede ser algo tan sencillo como un eBook corto hasta algo más complicado como una serie de emails. Sin importar que ofrece debe tener un buen hosting, como es el de Hostinger.

Inicie Período de Prueba de 30 días

El marketing por correo electrónico puede ayudarlo inteligentemente a llegar a sus clientes. Utilice esta información para su propia estrategia de marketing por correo electrónico para que pueda ver los resultados positivos usted mismo. Es fácil promocionar su negocio si aprovecha todas las formas en que el correo electrónico puede ayudarlo.

Agencia de Marketing Digital Especializada en los negocios creativos, aceleradora de pequeños negocios,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *