¿Se acabó la era del contenido?

¿Se acabó la era del contenido?

¿Se acabó la era del contenido?

En una sociedad digital, donde todo toque entra por los ojos es lo que importa, el contenido puede parecer que haya caído en horas bajas. Ya no nos molestamos en leer grandes parrafadas por internet, sino que buscamos mejor un vídeo, alguna fotos y poco más. Además, el desarrollo de los dispositivos móviles hace que gran parte de los usuarios navegan exclusivamente desde su smartphone. Por eso hoy vamos a descubrir si los contenidos han muerto o sin embargo goza de buena salud.

teléfono

¿Ha muerto el contenido en el siglo XXI?

Contrariamente a lo que pueda parecer, el contenido está más vivo que nunca. Las diferentes páginas que quieren ofertar valor a sus lectores y clientes apuestan por un contenido de calidad, original, que llame la atención y que consiga que quien los lea vuelva a visitar ese sitio. Es cierto que los contenidos multimedia poseen un valor clave, simple aparece entrar a una web estéticamente bonita con unos videos concisos, amenos y que generen interés.

Los contenidos escritos siguen siendo un puntal importante

Pero no nos engañemos, los contenidos escritos siguen siendo un puntal importante, por lo que tener a un buen copywriter en nuestras filas es siempre un valor en alza. El lector además es sabio y percibe perfectamente cuando está siendo mareado, cuando aquello que tiene entre manos es puro humo y paja. La clave está ya no solo en hacer unos contenidos escritos interesantes, sino que el apoyo multimedia ha de estar al mismo nivel. Es obvio que el nivel de competencia es máximo, pero por la misma razón por la que sabemos que el lector no es tonto, sabemos también que hemos de ofrecer un contenido original.

¿Necesitas unos contenidos que apuesten por tu marca? ¿Que creen una presencia en internet interesante? En Seomaniak tenemos las claves para ello, por lo que no dudes en contratar nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *