Una agencia de copywriting para Google My Business

Copywriting para Google My Business

Compartir

Las tareas de una agencia de copywriting son diversas (y cada día más). Prácticamente cualquier ámbito de la presencia en internet de tu marca o de tu imagen de empresa es susceptible de mejorar aplicando tanto las medidas indispensables del marketing online como las técnicas de redacción persuasiva adecuadas en cada caso.

Como escaparate privilegiado en internet, sobre todo para los negocios de rango local, Google My Business no es una excepción. Un empleo adecuado de este poderoso y polifacético espacio puede marcar la diferencia entre tú y la competencia, o entre el éxito y el fracaso.

¿Cómo puede ayudarte una agencia de copywriting con Google My Business?

Google My Business es la herramienta de posicionamiento local creada por el gigante de Mountain View y que engloba numerosos aspectos: nombre, ubicación, sector de actividad, datos de contacto esenciales, imagen, servicios ofertados… ¿Sabes esa pequeña ficha con información esencial que aparece cuando haces la búsqueda de algún tipo de empresa de bienes o servicios cerca de ti? Pues eso.

Todo esto en principio es muy fácil de hacer (¡además de gratuito!). Brinda enormes ventajas en cuanto a visibilidad, comunicación con tus clientes, canales de venta… Y, a pesar de ello, numerosas empresas explotan mal o solamente a medias este enorme recurso. ¿Sabes cuando esa ficha no indica horarios de apertura, el teléfono es erróneo o los comentaros de clientes se quedan sin respuesta? Pues eso.

Pero los aspectos más técnicos del posicionamiento son solamente una de las caras de la moneda. Una agencia de copywriting puede ofrecerte mucho más aparte de la gestión de los aspectos más evidentes del posicionamiento: puede ofrecerte una estrategia de branding, la generación de los contenidos que atraen al cliente potenciales hacia ti y no hacia los demás, y un seguimiento adecuado para mantener un proceso de mejora continua.

Leer más

Las mejores Herramientas para SEO
Non classé

Las mejores herramientas para SEO

¿Qué son las herramientas SEO? Las herramientas SEO son extensiones o aplicaciones que ayudarán tu negocio a optimizar y mejorar el posicionamiento en los motores

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.