Marketing colaborativo entre Pymes

Marketing colaborativo entre Pymes

Marketing colaborativo entre Pymes

Bolsa de Intercambio SeoManiak

Trueque empresarial  con SeoManiakMarketing colaborativo entres Pymes

El marketing colaborativo: Queremos compartir con todos vosotros algo que es mucho más que un servicio, es un sistema de prestaciones. Consiste en realizar intercambios de productos o servicios; si, seguro que recordáis históricamente hablando esas épocas en las que existía el intercambio, no había dinero y la moneda de cambio era un producto o un servicio. La gente vivía y se alimentaba a base de intercambios; proponemos un sistema muy sencillo de trueque, sin dinero de por medio

Pues en Seomaniak queremos revolucionar el concepto del marketing colaborativo con este formato de intercambios.

Como quizá ya has leído en algún otro articulo, nuestro servicios tienen un coste muy apropiado, hoy en día todos los negocios pequeños, medianos o grandes, todos necesita marketing digital, diseño web, logo, redes sociales…así que ¿porqué pagar precios desorbitados por servicios que prácticamente todo el mundo necesita?

Marketing Colaborativo entre Empresas

Si has leído este otro ARTICULO ya sabrás que nuestra agencia se distingue de todas las demás por varias razones, pero ahora no solo con esas razones añadimos una más: Servicio de intercambio entres empresas

¿Cómo funciona? Muy sencillo, si necesitas algún servicio de la agencia ya se marketing, algo de diseño, una web pero tienes un presupuesto bajo piensa con que producto o servicios puedes pagar.

Escríbenos sin compromiso y si a ambas partes nos interesa el trato ¡adelante!

No creas que tu servicio no va a interesaros, los intercambios no tienen porqué favorecer por ambas partes a la empresa, quizá tú necesitas unas horas de seo para tu empresa de productos ecológicos y aunque en nuestras empresa los productos ecológicos no son necesarios, nos puede interesar a nivel personal a parte del equipo.

¿Con quien realizamos intercambios?

agencia de publicidad, marketing colaborativoPara nosotros es clave y fundamental que las empresas con las que trabajamos y colaboramos cumplan unos pequeños requisitos. En primer lugar amamos el medio ambiente y nos gusta respetarlo, en segundo lugar nos gusta apoyar y favorecer el desarrollo local y apoyamos a las Pymes y autónomos.

Si crees que tienes algo que puede interesarnos y te quieres beneficiar de nuestros servicios de marketing ¡escríbenos!

Una vez acordados las tarifas de los servicios o productos a intercambiar pactaremos todo lo que incluirá el acuerdo.

No esperes mas, escríbenos estamos deseando trabajar contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *