5 Errores de SEO que debes evitar

5 Errores de SEO que debes evitar

Compartir

¡Mantén tu Web o Blog en los primeros puestos de Google!

Errores de SEO que debes evitar

En esta onda del marketing digital, es muy común tener publicaciones dirigidas al  público que deseamos con las palabras claves que creemos correctas.

Investigamos, leemos, e incluso ¡miramos a la competencia!, tratando de dar con ese punto exacto que nos haga saltar al puesto 5 en el top lista de resultados de Google.

He aquí los 5 errores de SEO que definitivamente debes evitar, para mantener tu Blog siempre bien posicionado

  1. Palabras claves genéricas, Google Ad Word es una herramienta excelente para ayudar a dar con esas Keywords específicas para tu producto o servicio, pues, aunque creas que las tuyas son correctas y efectivamente lo sean, ¡la competencia es súper dura!, y entre más específicos seamos nos irá mucho mejor.
  2. Tu Blog no está indexado, y este es un trabajo de tiempo completo. Es imprescindible saber cómo funcionan los robots de Google, su estructura general, ya que, si alguno de ellos llega a una página nueva, la encuentra, añade a su URL junto a otros sitios de la misma categoría y las agrupa para mostrarlas en una próxima búsqueda. Uno de los trucos es que tu contenido tenga enlaces a páginas con más tráfico que la tuya.
  3. Los post no están optimizados. Aunque parezca sencillo, hacer estrategias SEO a todas las entradas a veces no es tan fácil como parece. Recuerda siempre activar todas las casillas, usar links a otras webs, etiquetas, y las Keywords necesarias tanto en el texto como en los encabezados.
  4. Tus entradas no son frecuentes. Es recomendable actualizar constantemente nuestro sitio, ya que Google trabaja con frecuencia y mantiene posicionado solo a quien actualice. 3 veces por semana es una cifra ideal para tus post.
  5. Los post no son de alta calidad. Este apartado, no solo tiene que ver con la calidad del contenido que ofreces, sino también con la longitud de los artículos, lo cuales deben tener al menos 400 palabras. Revisa periódicamente tus Blogs y Webs, pues el trabajo en equipo será clave en el éxito de tu posicionamiento. Nunca olvides que todo esto es una inversión, pues el retorno se verá altamente multiplicado si mantenemos en perfectas condiciones nuestros sitio.                                                                                                                                                                 Contratar una agencia especialista en tráfico en marketing sería lo ideal, pero si vas comenzando y quieres ahorrar un poco haciéndolo tú mismo, evita estos 5 errores de SEO y ¡complementa tu labor!

Keywords: errores de SEO, indexar SEO, estrategias SEO.

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.