Marketing Colaborativo

Marketing Colaborativo

Marketing Colaborativo

En Seo Maniak Agencia de Marketing Digital abrimos la posibilidad de colaborar con nosotros.

 

Tanto si eres empresa como copywriter o proveedor de Hosting y herramientas de Marketing Digital puedes colaborar con nosotros.

 

Marketing Colaborativo, Agencia de Marketing Digital Barcelona

¿Cómo podemos colaborar?

Con nuestro Blog que ofrece un portal visible a nuestros lectores, clientes, seguidores…

Si quieres aparecer en el Blog y convertirte en colaborador. Escribe y redacta el artículo que publicaremos en nuestras redes sociales.  

Aquí un ejemplo de un articulo colaborador hablando de la herramienta de email marketing Malify (Email Masivo definir un buen objetivo)

 

 

El objetivo es Compartir Branding con negocios Complementarios o potenciar webs mediante enlaces referentes (Backlinks).

Escribir en nuestro Blog como colaborador

Si te apetece, voy a contarte cuales son los requisitos para que sepas cómo tiene que ser el artículo,

  • El artículo debe tener alrededor de 900 palabras, en ellas enlazaremos mediante un link  vuestra web o servicios y compartiremos dicho enlace en nuestras redes sociales. La red social más activa es twitter, con más de 11.000 seguidores muy activos, engagement Alto.
  • El texto debe contener una palabra clave objetivo y debe ser un texto fácil de  entender para el público general. Ten en cuenta, que nuestros lectores, además de empresas y profesionales del sector son también nuestros clientes. No utilices palabras muy técnicas a menos que la acompañes de una explicación sencilla.
  • El texto debe tener un claro objetivo, no se permiten textos puramente publicitarios. Debe tener un contenido interesante que aporte conocimiento o que ayude a los usuarios a solucionar algún problema.   

Seo Maniak apoya el Marketing colaborativo

Lógicamente este artículo pasará por las manos de nuestros copywriters para sacarle el mayor rendimiento sin perder el tono y la esencia. En Seo Maniak, como agencia especializada en Marketing digital que somos, nos encargamos de optimizar el texto.

Además de optimizarlo, mejoraremos la la calidad del texto para que nuestra colaboración llegue a muchos lectores.

Agencia de Marketing Digital Especializada en los negocios creativos, aceleradora de pequeños negocios,

One thought on “Marketing Colaborativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *