Servicios de Copywriter en Barcelona

Copywriter Barcelona

Redactar en un lenguaje comprensible
y atractivo comercialmente para el target

Redactor de contenidos web en Barcelona que permite a profesionales y empresas delegar el contenido de su web o blog a profesionales de la materia, para conseguir un aumento de sus ventas o fidelizar a sus clientes gracias al marketing de contenidos. Ofrecemos servicios de copywriting o redacción publicitaria para diferentes objetivos, formatos y canales, siempre priorizando la calidad la optimización para técnicas de SEO.

Copywriter Barcelona

Copywriter Barcelona

Redacción de contenidos web

  • Creación de textos para webs de cualquier tipo y temática, desde páginas corporativas hasta tiendas online, a partir de la petición concreta de cada cliente, según sus necesidades, objetivos y target.

Contratar Copywriter Barcelona

Mantenimiento Blog & Redes Sociales

  • En SeoManiak también ofrecemos servicio de blogging, es decir, redacción de textos de forma periódica para un apartado de noticias o blog de una web de empresa o tienda online. Asimismo, el servicio de copywriter para Social Media consiste en la generación de contenido para Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Beatriz forma parte del equipo de SeoManiak Barcelona y cuenta con más de cinco años de experiencia como copywriter. Puede redactar de forma versátil sobre cualquier tema de divulgación general. Trabaja con rigor el uso de la lengua española y la fiabilidad de su documentación para elaborar sus contenidos, y tiene como foco principal redactar en un lenguaje comprensible y atractivo comercialmente para el target

Por ejemplo, si se trata de una web dirigida a millennials, el copywriter de SeoManiak utiliza un lenguaje directo, actual, fresco y cercano, para captar la atención de este sector y así poder aumentar la conversión y las ventas. También se emplean ejemplos que ayuden a que los textos sea más comprensible e interesante para el lector.

SEOMANIAK A TU MEDIDA

SeoManiak, como su propio nombre indica, prioriza siempre el SEO, es decir, que el copywriter escriba en la línea de un objetivo principal: el posicionamiento de unas determinadas palabras clave en buscadores. Los textos siempre giran alrededor del uso de unas determinadas palabras clave, estipuladas a partir de las búsquedas más habituales en Google y lo que la empresa o profesional quiere ofrecer o vender en su sitio online. Por ejemplo, si la empresa busca un copywriter en Barcelona que le ayude a vender los muebles de una tienda que tiene abierta en la ciudad, puede contratar los servicios de copywriting de SeoManiak para que redacte contenidos relacionados con muebles en Barcelona, y de esta manera se consigue un posicionamiento en Google para que se aumenten las ventas, que es el objetivo final de cualquier negocio.

Servicio Copywriter Barcelona

El servicio de Copywriter(redacción publicitaria) es uno de los más demandados en la era del Marketing Digital, un contenido de calidad es el secreto del posicionamiento natural en los buscadores,
Todos las webs y blogs necesitan contenido de calidad, artículos para explicar los servicios, artículos para el blog o articulos para la descripción detallada de los productos de una tienda Online.
Este contenido es muy necesario para el posicionamiento web y para crear vinculo con tus clientes.

Servicio redacción publicitaria Personalizado

¿Qué quiere decir servicio personalizado? Cómo ya sabrás, los textos y artículos que redacta un Copywriter tienen que ser únicos, de lo contrario, los motores de búsqueda como Google podrían penalizarte, cuando decimos personalizados nos referimos a que creamos un vinculo con la marca para poder diseñar los textos apropiados.
Veamos, todo el mundo está de acuerdo en que no es lo mismo redactar un articulo donde se ofrecen que ofrezca los productos de una joyería que un articulo que ofrezca los servicios de una cafetería pero… ¿es el mismo tipo de artículo el de una joyería de barrio que lo hace todo a mano que una joyería multimarca? O ¿es lo mismo una cafetería especializada en tés y cupcakes que una cafetería vegana? No, no es lo mismo, por eso necesitamos saber cual es la esencia de tu negocio, tu identidad, eso nos permitirá desarrollar y crear artículos perfectos para tu negocio online, artículos que encajan a la perfección.

¿Qué es el incluye el servicio Copywriter?

Al buscar la palabra clave Copywriter Barcelona, Google te sugiere varios profesionales pero pocos oferecen un pack completo como el de SeoManiak, nuestro pack Copywriting incluye:

Pack Copywrting SeoManiak

Te contamos por qué somos la mejor opción si buscas un copywriter en Barcelona,

  • Una primera valoración de la cantidad de artículos y textos que necesitas. No es lo mismo contenido regular para el blog, que algún artículo puntual o para campañas y publicidad….
  • Una vez valoradas las necesidades de tu negocio, tendremos una reunión telefónica para ver algunos aspectos de la identidad de tu negocio. con ello podremos crear artículos perfectos para ti.
  • Realizamos un análisis previo de las palabras claves de tu negocio online, nos pondremos manos a la obra. Te enviaremos un articulo para que veas la línea editorial de los mismos.
  • Una vez nos des el ok seguiremos trabajando en los siguientes artículos.
    Escríbenos y pide información sobre nuestro servicio única y personalizado de Copywriter.