Cómo sacarle provecho a Twitter

Cómo sacarle provecho a Twitter

Compartir

Aprende lo mejor que te ofrece Twitter

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, debido a su fácil interfaz donde los usuarios pueden interactuar en tiempo real sobre cualquier hecho que esté sucediendo. En esta ocasión te mostraremos cómo sacarle provecho a Twitter sin ser un experto, en unos sencillos pasos que veremos a continuación.

Actualmente muchas empresas han conseguido su éxito gracias a esta red social que sin duda alguna ha generado muchos beneficios en tu organización.
  • Crea una red de seguidores: Si cuenta con un perfil atractivo y realiza la promoción adecuada es posible captar muchos seguidores con los cuales más adelante se puede interactuar.
  • Promociona productos y servicios: Una de las principales ventajas de Twitter, es que nos permite promocionar una gran variedad de productos o servicios. Hay que tomar en cuenta que se debe tener un número estimado de seguidores.
  • Promociones de ventas: Otra de las razones por la cual se debe usar Twitter, es porque nos permite lanzar una promoción de ventas tales como: ofertas, descuentos, sorteos, cupones etc.
  • Facilidad para ser recomendado: Si publicamos un mensaje, tenemos la posibilidad de que, si el mensaje fue efectivo, el usuario tendrá la oportunidad de compartir el contenido y lograr que esa comunicación sea viral.
  • Mantener contactos con clientes: Una vez que el cliente obtenga el producto o el servicio que ofreciste en el momento, tienes la oportunidad de interactuar con el mismo y lograr si cubrió sus necesidades.
  • Conocer las necesidades del cliente: Mediante Twitter podemos conocer la necesidad que tiene el cliente de adquirir un producto o servicio, y saber si está en nuestra posibilidad ofrecer algo mayor a lo que el cliente pide.
  • Analizar la competencia: Esta red social nos permite realizar una inspección a nuestra competencia, verificando cuáles son sus debilidades para así ser trabajas en pro del mejoramiento de la organización.

Recuerda que en SeoManiak estamos especializados en esto ¡y mucho más!, no dudes en contactarnos y con gusto podemos guiarte en todos los procesos de marketing. Si tu empresa está en Barcelona o Madrid, ¡somos tu solución!

Keywords: cómo sacarle provecho a Twitter

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.