SeoManiak brinda la oportunidad de prácticas en el extranjero

SeoManiak ofrece la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero.

Compartir

Sí, has leído bien. La agencia de marketing Seomaniak ofrece la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero.

Este artículo va dirigido a ti, sí has finalizado tus estudios o te encuentras en los últimos años. Esta experiencia, además de enriquecedora a nivel laboral, porque ayuda a aumentar tu currículum, también lo es a nivel personal.

Somos conscientes de que desplazarte a otro país conlleva unos gastos, y por ello, la agencia ofrece estas prácticas de forma remunerada; pocos programas de prácticas cuentan con estas condiciones.

Te gusta hasta donde has podido leer, ¿verdad? Pues esto no acaba aquí, continúa leyendo.

seomaniak Hacer las prácticas en Marruecos, empleo marketing marruecos

Descubre la empresa Seomaniak

Seomaniak es una agencia de Marketing de Contenidos Internacional presente en Europa y África. Nuestro objetivo es hacer del marketing algo divertido. Trabajamos desde nuestros valores éticos y sostenibles. Creando así un cambio social, cultural y ambiental. Además, nuestros servicios van desde: copywriting profesional, análisis de datos, publicidad de pago, gestión de redes sociales, auditoría SEO hasta el marketing de contenidos.

Pero Seomaniak no para y continuamos creciendo. Nuestra última apuesta ha sido la de crear una nueva oficina en Marruecos, la cual necesita personal y estudiantes en prácticas. Con un contrato de duración mínima de tres meses.

Por tanto, si eres un estudiante en prácticas, ¿a qué esperas para aceptar esta fantástica oportunidad?

Crecerás como profesional y mejorarás tu capacidad de trabajar en equipo.

Hacer las prácticas en Marruecos marketing, empleo marketing marruecos

Dentro de nuestro departamento de marketing podrás colaborar en:

1.   Apoyo a la gestión de Customer Marketing

2.   Apoyo a la red comercial

3.   Creaciones de campañas, seguimiento y perfeccionamiento (campañas de búsqueda, campañas de Display y Google Ads shopping)

4.   Coordinación con el cliente

5.   Creación y definición de contenidos para landing pages.

6.   Realizar análisis y performance de keywords

7.   Desarrollos en el contenido de la web

8.   Contenidos del blog de la web, y páginas en redes sociales

Hacer las prácticas en Marruecos, empleo marketing marruecos
Desayuno típico de Marruecos

Ventajas que te ofrece el servicio de prácticas de Seomaniak

Seomaniak busca dar lo mejor para sus alumnos. Por ello, dentro de este servicio contarás con las siguientes ventajas:

Alojamiento

Dietas

Formación en marketing digital

Cursos de Árabe, para que te defiendas con el lenguaje nativo

Clases de danza oriental, que te ayudarán a introducirte en su fabulosa cultura


Hay multitud de motivos por los que Marruecos es cada vez más visitado.

Se caracteriza por ser un país barato para viajar, porque en el cambio de moneda normalmente se favorece al turista, principalmente a los europeos. Lo que te permitirá hacer multitud de actividades y visitar muchos lugares.

Por otro lado, la gastronomía es fantástica. La comida marroquí se ha convertido en una de las delicias más cotizadas del mundo. El plato más conocido es el tajín, un guiso de cordero o pollo acompañado con verduras y legumbres cocinadas a fuego lento. La segunda receta estrella es el cuscús, una sémola que se mezcla con diferentes hortalizas. ¡Manjar de dioses! Además de ser un plato muy saludable.

No solo la gastronomía es un atractivo para los turistas de todo el mundo, sino que la variedad de paisajes que se pueden encontrar en Marruecos aumenta el deseo de conocer este país en profundidad. La variedad de lugares que aporta a sus visitantes la han convertido en uno de los destinos más atrayentes para los turistas. Desde quién quiere adentrarse en el desierto, como para quienes prefieren ambiente playero; del mismo modo, hay quien aprovecha para visitar mezquitaszocos (mercados marroquíes), y las medinas de las ciudades principales del país.

Las ciudades con más atractivo turístico son:

Fez, considerada la sede cultural y espiritual de Marruecos. Derrocha conocimiento por todas sus esquinas.

Marrakech, la ciudad imperial que dio nombre al país. Es la ciudad más visitada por excelencia. Ha alcanzado una gran popularidad por su multitud de mercados y festivales. Esta zona de Marruecos derrocha vitalidad y frescura.

Rabat, es el destino turístico ideal para los amantes de la historia. Además, se podría decir que es la capital administrativa de Marruecos.

-Ait Ben Haddou, es el Ksar más emblemático de Marruecos. Aquí los turistas encontrarán un escenario idóneo donde ver puestas de sol y amaneceres de ensueño.

Asilah, se encuentra entre Tánger y Rabat, es considerado la perla del Atlántico. Cuenta con un ambiente agradable, gastronomía marítima, tranquilidad y playas de fina arena. ¿Qué más puedes pedir?

Tánger, es uno de los destinos más conocidos principalmente por su tradición tan cosmopolita.

Casablanca, es la ciudad del cine. Multitud de famosas películas han sido rodadas allí. Si eres una persona muy cinéfila reconocerás cada una de sus calles en cuanto las pises.

Cordillera de Atlas, al ser una cordillera te permite disfrutar del fantástico clima mediterráneo.

Y añadido a todo esto, se encuentra la gran hospitalidad de su comunidad. Cuentan con una cultura donde mantienen mucho respeto y generosidad por los demás. No tendrás problema por integrarte.

Si te atreves a vivir esta gran experiencia multicultural no dudes en contactar con nosotros

¡Estamos encantados de darte más información!

Leer más

Página de aterrizaje
Copywriting

¿Qué es una página de aterrizaje o landing page?

Una página de aterrizaje, conocida en inglés como “landing page”, es una página donde se explica con más detalle todo aquello que el usuario anda buscando.

SEO Local
Novedades Seo

¿Por qué necesitas SEO Local en tu negocio?

El SEO Local es el conjunto de optimizaciones web, tanto internas como externas, que tienen el fin último de posicionar la web de manera local.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Te estanos esperando :)

Necesitas ayuda Habla conmigo
Please accept our privacy policy first to start a conversation.