¿Cuánto cuesta un Plan de Marketing Online?

Tarifas SeoManiak, tu agencia de Marketing Digital

¿Por qué solo puede estar al alcance de unos pocos si hoy en día cualquiera puede tener un espacio en Internet?

En Seo Maniak tenemos claras dos cosas: 

¿Sabes cuál es la identidad de tu negocio?


Cada cliente es único y diferente ¿Por qué? Porque no hay dos negocios iguales; cada negocio tiene su identidad, su perfil, su target de cliente.

Podemos hablar de una tienda online de ropa masculina pero dentro de este negocio podemos encontrar mil opciones de tiendas, de negocios, de producto, de estilo, de calidad…. Eso hace que cada negocio y cada cliente sea único.

Así que para construir la identidad de tu negocio; nuestro equipo se esfuerza para encontrar el equilibrio entre: diseño-funcionalidad y sobretodo identidad.
La identidad es al fin y al cabo lo que distingue realmente un negocio de otro y esa huella solo puedes ponerla tu.
Es la clave de tu negocio, lo que te distingue y a la vez te identifica.

Servicios adaptados a tu
negocio y bolsillo


Otra cosa que tenemos clara es que estamos en el siglo de la informática, el siglo de los negocios online es por ello que no concebimos los servicios de marketing y posicionamiento digital como un lujo.

¿Por qué solo puede estar al alcance de unos pocos si hoy en día cualquiera puede tener un espacio en Internet?

Con esto no queremos decir que cualquier puede tener un negocio online; requiere mucho esfuerzo, trabajo y dedicación pero… ¿Sería lógico poder tener una oficina pero no tener sillas? ¿O tener una carnicería pero no tener la carne para venderla?

Es por eso que Seo Maniak ofrece servicios profesionales al alcance de todos los bolsillos.

Un lenguaje adaptado al conocimiento del cliente.


SeoManiak está lejos del tecnicismo de Marketing digital, porque el lenguaje es el medio de comunicación con el cliente y tiene que ser fluido, claro y transparente.

Es por eso que nos esforzamos para que los dossieres e informes contengan un vocabulario claro y preciso para que puedas entenderlo todo perfectamente.

De todas maneras, entendemos que es necesario “tener una idea” de cuánto nos va a costar hacer una web, o mejorarla o posicionarla así que vamos a darte una pauta a continuación:

¡POR SÓLO 50€!

  • Te entregaremos una auditoría completa donde te entregamos un análisis y estudio completo sobre tu web o blog y su entorno.
  • Realizaremos un estudio en el que verás qué puntos fuertes y débiles tiene tu empresa a nivel online y cómo mejorarlos par que inviertas realmente bien y veas rápidamente el resultado.
  • Si posteriormente contratas uno de nuestros servicios web o mantenimiento te descontaremos los 50,00€ que has invertido.