E-commerce

Diseño tiendas online Barcelona – Prestashop y MagentoTienda Online, E-commerce Barcelona

¡¡Prepárate para vender Online!!

¿Quieres tener tu tienda online pero no sabes cómo? O ¿Quizá ya tienes un E-Commerce pero no está dando el rendimiento y los resultados que esperabas?

En SeoManiak Agencia de Marketing Digital, nos encargamos de crear, diseñar, montar y alojar tu tienda para que obtengas los resultados que esperas.

¿Sabes por qué contratarnos será una buena decisión?

* Porque haremos un estudio de tu negocio para valorar cual es el mejor hosting para alojar tu tienda online. Porque como sabes, todo cuenta, y el hosting también. Hoy en día hay una infinidad de opciones en cuanto a alojamiento así que elegiremos el que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

* Diseñaremos una estrategia de Marketing para lanzar tu negocio; estudiaremos las fotografías, textos, contenido para que tus campañas y ventas sean exitosas.

* Te posicionamos en las redes sociales, ya sabes nuestro lema…. “con una web existes, con redes sociales eres popular y eres visible” las redes sociales son muy importantes. Las crearemos y gestionaremos así como encargarnos del contenido de las mismas.

* Elaboramos un análisis e informes de la  competencia, para valorar lo que ofrecen tus competidores y a la vez como puedes ser más competente en el mercado

* Te asesoramos sobre la opción Vender en Marketplace, para que tu tienda pueda lucir también en otras tiendas. Hay muchas opciones hoy en día así que elegiremos la opción más adecuada para tu negocio.

* En definitiva, adaptamos la imagen y el marketing a tu negocio E-Commerce y no al revés. Porque por encima del diseño está la funcionalidad para que veas todo el trabajo traducido en ventas.

Servicios de interés: