Gestión de Redes Sociales para empresas

Gestión de redes sociales para Pymes y empresa

La imagen de tu marca está directamente
ligada a la reputación y gestión en redes sociales

Hoy en día no basta con tener una visibilidad web; si tienes una web increíble pero no estás presente en las redes sociales no existes.
Diríamos que… tener una web perfecta te hace importante y profesional pero tener al día tus redes sociales te hace popular.
Ser popular es importante y mucho. El gran abanico de posibilidades que ofrece Social Media es que tienes muchos lenguajes para llegar a tu consumidor: post, frases cortas atractivas, fotos, consejos, Newsletter pero hay algo más importante que tener esto: Ser constante con el contenido.
No vale que publiques un día sí y al otro no, tienes que tener una rutina precisa para que tus consumidores sepan que estás allí.

Las redes sociales forman parte de nuestras vidas, una gran infinidad de empresas reciben a sus clientes a través de ellas.
En algunos casos un 50% de la facturación viene de las redes sociales. Nos alegra decirte que… ¡es uno de nuestros puntos fuertes! Dominamos las redes sociales.

¿Qué red social elegir para mi negocio?

En este servicio, estudiaremos tu empresa y elegiremos qué redes sociales son las más óptimas para ella. Las crearemos y estaremos durante 3 meses trabajando en ellas para que puedas ver los resultados del tráfico que generan. En el caso que las tengas creadas estudiaremos por qué no están funcionando y las activaremos y las pondremos en marcha para que funcionen. El precio de este servicio depende de varios factores, incluye una reunión previa para ver y analizar la empresa y sus necesidades.

Otra reunión sobre contenido; en ella necesitaremos información de la empresa, contenido, logos y demás.
Reunión cada mes para valorar con cifras la evolución.
Recuerda que también tenemos el servicio de “Creadores de Contenido” en él podemos encargarnos de hacer fotos, redactar artículos… todo lo que necesiten tus redes sociales.

Mantenimiento de redes sociales

Una vez puestas a punto las redes sociales ¡no puedes dormirte, o te adelantan otros! Contrata este servicio mensual par estar tranquilo cada mes.

También puedes contratar el servicio “Creadores de Contenido” para que tus redes están al día y que el lenguaje comunicativo con tus futuros clientes sea el idóneo.