Marketing y influencers

Marketing y influencers

Marketing y influencers

Nuevas opciones para el marketing

Conozca a los influencers

Marketing y influencers van de la mano con los nuevos tiempos de la estrategia de posicionamiento y publicidad en medios electrónicos y fundamentalmente en las redes socContratar Influencers iales. En este sentido, los influencers son personas que tienen cierta reputación construida en sus perfiles de redes sociales como para poder ser creíbles y confiables en determinados temas. Por lo general, cada uno de los influencers tiene muy definido el público objetivo. Esto es muy útil porque le permite a las empresas y a aquellos que desenvuelven la estrategia de marketing ir a buscar con claridad los influencers que se necesitan para el proyecto. En algunos casos también puede tratarse de personas con algún reconocimiento público a través de medios tradicionales como la TV o pueden tener blogs especializados en áreas que le permitieron construir esa reputación. En cualquiera de estos casos se han convertido en herramientas muy importantes para el marketing digital.

¿Cómo saber que influencer contratar?

En este tema es importante saber que existe una amplia variedad de influencers en cada tema. También pueden existir influencers con mayor impacto en determinadas regiones, grupos según edad o pensamiento. En este sentido, es importante tener en cuenta lo que cada uno de ellos ofrece. Por otra parte, el precio está establecido por el impacto de sus dichos o publicaciones. En este sentido, aquellos que disponen de mayores seguidores o que son más veces compartidos tienen un valor de cotización más elevado. Esto se incrementa aún más cuando se trata de figuras públicas. El concepto es muy parecido al de las estrellas de la televisión con la diferencia de que en estos casos la construcción y reputación está principalmente originada en la web.

Mejores logros en menor tiempo

El rol de los influencers está pensado en el marketing como elemento para mejorar los resultados en menor tiempo. Esto se debe a que la palabra y experiencia de usuarios experimentados tiene un alto impacto en la comunidad online.

Contratar influencers

Para contratar los mejores influencers podéis consultar sin responsabilidad en SeoManiak, una agencia de Marketing Digital que desde Barcelona y Madrid se especializa en hacer posible todo lo que necesita para que su negocio online crezca.

Agencia de Marketing Digital Especializada en los negocios creativos, aceleradora de pequeños negocios,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *