Marhaba Turismo Halal

Diseño Logo Barcelona, Marhaba Turismo HalalProyecto Líder en el Turismo Halal España

Este proyecto sigue creciendo de manera exitosa.

Marhaba Turismo Halal es Una web en la que encontrar todo tipo de productos y servicios halal para el turista, cliente y público árabe en general.

Una idea que, a medida que Seomaniak le ha dado forma ha ido evolucionando hasta pasar  de ser una web de productos y servicios a ser un buscador de referencia halal.

Marhaba es hoy en día una web referencia no sólo para consumidores sino para empresas que buscan posicionar su productos en el mercado.

¿En Qué consiste el proyecto Marhaba, agencia de turismo Halal en Barcelona ?

Es una web líder de noticias, en servicios de Marketing Halal para empresas y particulares y servicios para el turismo Halal

Gestión redes sociales,

Estamos trabajando para conseguir unos objetivos marcados; los logros han sido: Conseguir más de 3.000 Seguidores en Twitter, 1.000 de Seguidores en Facebook, y otros 3.000 en Instagram. De manera gradual,  hemos subido el alcance social de la plataforma; con un continua y trabajada gestión profesional. Objetivo a conseguir: Lograr Un total de 10.000 fans dentro de los próximos 3 meses.

Creación Logo y tarjetas de visitas.

La creación y el diseño logo Marhaba fue algo muy estudiado. Tenia que reflejar una serie de adjetivos y atributos como: profesionalidad, cercanía, bondad, árabe, español… todo eso en un logo.

Estudiamos bien las letras, los colores y salió como resultado el logo Marhaba del que nos sentimos muy orgullosos ya que dicho por Marhaba “refleja perfectamente nuestra esencia”

Los colores elegidos fueron el dorado y negro. Después de realizar el diseño y ser este aprobado decidimos tener un gesto con ellos y les regalamos la tarjeta de visita.

Diseño Web

El diseño web, fue un diseño novedoso, adaptado a la necesidad del consumidor. Tiene diseño responsive para facilitar la visibilidad del contenido de la página a través de los Smartphones y tablets algo muy habitual hoy en día. Con ello podemos acercarnos un abanico mas grande posibilidades, mucho más publico, ya que actualmente la mayoría de páginas son visitadas desde Smartohones.

Creación estrategía de Marketing Digital

Creación de una estrategia de Marketing con distintos canales basada sobre la experiencia que tenemos en el mercado Halal, conociendo el concepto nos hace la tarea fácil para no caer en contradicciones, es un trabajo muy cuidado y meticulosos, ya que la esencia y la ética de los clientes, son prioridad para nosotros.

Objetivo: Hacer de La web es una herramienta de marketing y como tal debe estar orientada al usuario. La idea es que cualquier usuario pueda navegar con total comodidad y encontrar respuesta y ayuda en la página

Creación de contenido: Copywriter

Creación de contenido halal para los servicios de la plataforma de manera profesional, el contenido es profesional ,textos optimizados para buscadores. Nuestro equipo de copywritters se encarga de ello. Siempre nuestros artículos se rigen por la temática y estilo de cliente, ya que cada web tiene su lenguaje comunicativo con sus usuarios o clientes, y es algo que debemos respetar.